viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo Televisor LG Smart TV Cinema 3D 60LA8600


LG Electronics México y Sears México, presentaron en la nueva tienda Sears ubicada en Centro Santa Fe, el televisor 60LA8600 SMART TV CINEMA 3D de 60 pulgadas, con la cual los usuarios podrán experimentar la mejor calidad de imagen y tecnología 3D así como los beneficios de una televisión inteligente.

El nuevo televisor 60LA8600, combina lo mejor de diseño y tecnología para disfrutar en el hogar de contenidos sin límites gracias a su función de Smart TV que le permite conectarse a Internet y, disfrutar de películas, videos, juegos, redes sociales, entre otros. Además, este televisor permite te permitirá disfrutar tus programas y películas favoritos en 3D por la función de Conversión 2D a 3D.

El diseño de las nuevas pantallas denominado CINEMA SCREEN, integra los últimos avances tecnológicos de pantallas LG en una forma estéticamente superior. Los delgados bordes eliminan los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales.

De igual forma los lentes CINEMA 3D son ligeros y no requieren baterías, lo que ofrece una comodidad y mejora la experiencia visual, además los lentes de LG Smart TV CINEMA 3D son libres de parpadeo, por lo que no se generan mareos, dolor de cabeza o malestar al usarlos.

El nuevo televisor 60LA8600 de LG integra el control Magic Remote de 4 modos, que permite manejar la TV de múltiples formas, basta “Señalar, Trazar, Hablar o Compartir” para tener una fácil y cómoda interacción con el televisor.


Entre las nuevas tecnologías de LG Smart TV CINEMA 3D, se encuentra la función Dual Play para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla.


LG busca brindar a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento en casa y que sea fácil de usar, así lo demuestran las más de 1,200 aplicaciones disponibles en la tienda de LG World, que van desde paseos interactivos por museos hasta aplicaciones de juegos y entretenimiento.

Estas aplicaciones tienen acceso desde el Panel de Inicio (la pantalla de bienvenida de LG CINEMA 3D Smart TV) que ayuda al usuario a seleccionar de manera intuitiva sus contenidos favoritos y aplicaciones para un acceso instantáneo.

Entre otras funciones de LG CINEMA 3D Smart TV integra tecnología Intel Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet. Mientras que con Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a los contenidos de dispositivos externos como PC, tablets y smartphones.

El nuevo televisor LG 60LA8600 se encuentran disponible en tiendas Sears de la República Mexicana y su precio público aproximado es $64,999 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...