lunes, 20 de mayo de 2013

Maserati Quattroporte destrozado por su dueño en el 12th Qingdao International Auto Show


Este pobre Maserati Quattroporte fue la víctima de la disputa entre el dueño del auto y la agencia que maneja Maserati en China. Resulta que el dueño del Maserati chocó; cosa normal en China y en todo el mundo. El problema fue que al enviar el auto a reparación a la agencia ésta reemplazó las partes afectadas con partes usadas y cobrándolas como nuevas.

Síp, así como lo lee, ese tipo de movidas no son exclusivas de las agencias en México, no señor, sucede aquí y en China. Literal. Pero el asunto no iba a terminar ahí. El dueño del Maserati contrató a 4 tipos para que deshicieran el auto enfrente del 12th Qingdao International Auto Show. Oh sí, esos concesionarios de Maserati lo pensarán 2 veces antes de volver a hacer semejante triquiñuela con las autopartes de los autos siniestrados.

El Maserati Quattroporte (cuatro puertas para el que no sepa italiano) cuesta sólo US$ 460,000

Cosa curiosa, los tipos contratados para deshacer el auto o son demasiado blandengues o el auto es demasiado solido, ha!




Visto en Marchettino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...