lunes, 20 de mayo de 2013

Tablet E72 de ViewSonic


Tablet E72 de ViewSonic

• Gracias a sus aplicaciones de alta gama que le permiten usar la potencia de la nube para compartir fácilmente archivos y contenido multimedia.

Tablet ViewPad E72 con Android 4.0, la cual tiene una interfaz de usuario refinada e intuitiva, que permite organizar, adaptar y personalizar más que nunca, en su diseño delgado y elegante a un costo asequible y súper portátil para llevar a cualquier lugar, descargar aplicaciones educativas y aprovechar al máximo su conexión a la nube.

Las aplicaciones, la lectura electrónica, la navegación en la Web y las redes sociales cobran vida con el Android más emocionante hasta el momento en la ViewSonic ViewPad E72. Con la incorporación del teclado Swype, la ViewPad E72 permite ingresar texto fácilmente, con rapidez y eficiencia. El sensor de rotación responde automáticamente a su movimiento, de modo que la pantalla siempre se mueve con el usuario. El procesador ARM Cortex A9 de 1 GHz permite disfrutar de efectos visuales de alta calidad, navegación web rápida y multitareas sin problemas.

La ViewPad E72 está equipada con algunas de las aplicaciones Android más populares para brindar una experiencia multimedia y de entretenimiento impactante desde que se enciende. ViewSonic ha seleccionado cuidadosamente algunas de las mejores aplicaciones del mundo para que se pongan en marcha: TuneIn Radio, WildTangent, Audible, Internet Movie Database.


Asimismo, la ViewPad E72 viene con la aplicación al lector Kindle, donde puede explorar más de un millón de títulos, incluidos éxitos editoriales, estrenos, e incluso diarios y revistas. La tienda Kindle ofrece miles de clásicos gratuitos para su descarga instantánea, como “Orgullo y prejuicio” y “Las aventuras de Sherlock Holmes”, y también puede leer en forma gratuita el primer capítulo de la mayoría de los títulos pagados.

Por otro lado, lamE72 incluye aplicaciones de alta gama que le permiten usar la potencia de la nube para compartir fácilmente archivos y contenido multimedia entre dispositivos, como su cámara, su teléfono inteligente, su PC y su tableta ViewPad.

• DropBox: Almacenamiento en la nube de 2 GB sin cargo que le permite compartir archivos en diversos dispositivos y con sus familiares y amigos.
• Evernote: Convierte cualquier cosa en una nota que puede guardar automáticamente en la nube.
• Polkast: Conecte su ViewPad directamente a su PC usando Wi-Fi con Polkast para acceso seguro y en cualquier momento a todas sus fotos, videos y documentos.
• OfficeSuite: Vea, edite y cree presentaciones, hojas de cálculo y documentos de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...