sábado, 24 de mayo de 2014

Antonio Sánchez TamTam DrumFest Sevilla 2013

antonio-sánchez-sevilla-tam-tam-drums

El video completo de la clínica ofrecida por el baterista de Pat Metheny: Antonio Sánchez, en el pasado TamTam Fest realizado en Sevilla. España en noviembre del 2013.

Súper interesante el video no sólo por ser de quién es sino por la calidad de los conceptos de Antonio; enfocado más en el desarrollo de un vocabulario musical que involucre un diálogo continuo con sus compañeros musicales que en la parte del shredding y el virtuosismo tan hoy en boga.

El video se desarrolla prácticamente en dos partes. La primera: una breve charla de Antonio sobre su historial personal y un par de anécdotas centrales que son algunas de las que le han permitido desarrollar su concepto musical hasta hoy en día. La segunda: conceptos de la charla aplicados sobre un idioma musical.

Este es uno de esos videos que en su lista de youtube cualquier aficionado a los tambores debería tener en sus favoritos.

Enjoy.



tam-tam-fest-drums-sevilla


Fotos cortesía de Music is the best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...