martes, 27 de mayo de 2014

Explora el universo de Watch Dogs con la app ctOS, el E-book y el pase de temporada

watch-dogs

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que el esperado juego de mundo abierto Watch Dogs estará disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Watch Dogs es clasificación M para Mayores de edad y tendrá un precio sugerido al público de $770 pesos para todas las consolas.

Watch Dogs narra la historia de Aiden Pearce, un brillánte hacker cuyo pasado criminal lo llevó a una vivir una violenta tragedia familiar. En la búsqueda de aquellos que lastimaron a su familia, los jugadores podrán monitorear y hackear a sus enemigos manipulando cualquier dispositivo que esté conectado al sistema operativo de la ciudad, el Central Operating System(ctOS). Watch Dogs les permite a los jugadores usar a la ciudad de Chicago como un arma exclusiva que les ayudará a perpetrar su propia venganza.

La aplicación móvil co-operativa ctOS de Watch Dogs también está disponible para su descarga de manera gratuita en iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

La aplicación ctOS para dispositivos móviles de Watch Dogs es un innovador juego co-operativo en tiempo real que llevará la experiencia del jugador más allá de lo que permite conectarse a una consola para competir entre amigos, incluso si estos están lejos de su consola en su casa. La version móvil de Watch Dogs ofrece un revolucionario sistema de juego en pantalla dual que permite a los gamers jugar desde cualquier lugar en cualquier momento.

Un pase de temporada estará disponible por un precio sugerido al público de $257 pesos, el cual incluye un ahorro del 25% y un contenido post-lanzamiento que incluye:

La historia de T-Bone, un brilante pero excentrico hacker que vive bajo sus propias reglas.

Un nuevo modo de viaje digital: Conspiracy!, donde los jugadores podrán encontrar y eliminar a todos los cyborgs.

El exclusivo pack Untouchables: un arma M1 SMG con el atuendo de gangster de los 20’s.

Nuevas misiones, armas, trajes, y mucho más.

Para usuarios de PlayStation,Watch Dogs ofrece adicionalmente contenido exclusivo que incluye cuatro misiones extra que representan una hora de juego complementaria. Un atuendo único llamado White Hat Hacker que podrá desbloquearse al final de dichas misiones, así como bonus tech points, proporcionando así nuevos conocimientos sobre una parte importante del universo Watch Dogs. Este contenido podrá ser desbloqueado mediante un código. Para más información, por favor visiten


Para los fans que quieran explorar sus propias huellas digitales, por favor visiten: http://digitalshadow.com/. El sitio Watch Dogs Digital Shadow website es una reveladora experiencia que permite que los usuarios en Facebook exploren su propia vida digital a traves de los ojos de un hacker, y que así obtengan una perspectiva de las formas en las que potencialmente pueden ser clasificados en una base de datos real disponible en un perfil como Facebook y en otras fuentes de la red. Con el número de Digital Shadows creados hasta la fecha, los fans deWatch Dogs podrán ser concientes de las publicaciones y los datos de sus amigos de Facebook en riesgo, así como sus status de conexión y los diversos datos de geolocalización que pueden llegar a ser información relevante para un hacker.

Los fans también podrán explorar el mundo de Watch Dogs a través del ebook,“Watch_Dogs //n/Dark Clouds.” Escrito por John Shirley, autor de numerosas novelas, cuentos, guiones y series de television, “Watch_Dogs //n/Dark Clouds” captura la historia de lo que quedó fuera del videojuego. Esta es la primera vez que Ubisoft ha concebido un ebook, y lo ha lanzado exclusivamente a través de canales digitales.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...