miércoles, 21 de mayo de 2014

HP lanza dos innovaciones tecnológicas para las estaciones de trabajo

Hp-Z-Turbo-drive

Con estas novedades los equipos optimizan la creación remota de contenido y resuelven cuellos de botella en almacenamiento

HP lanza dos innovaciones tecnológicas especializadas para las estaciones de trabajo.

La primera es HP Remote Graphics Software 7.0 ideal para los clientes que requieren de la colaboración remota de manera simultánea y en tiempo real. La segunda es la Unidad de Estado Sólido HP Z Turbo Drive, tecnología perfecta para los usuarios que crean archivos de datos de gran tamaño y requieren de una extrema velocidad en el almacenamiento.

HP RGS 7.0: colaboración de máxima potencia
HP Remote Graphics Software (RGS) 7.0 permite la colaboración entre múltiples usuarios en tiempo real, incrementando la productividad de la gente que está vía remota mediante una PC táctil o tableta Windows 8, como la nueva HP ElitePad 1000.

HP RGS es un software de escritorio remoto que permite la colaboración en tiempo real entre múltiples usuarios de forma simultánea y brinda acceso remoto a una estación de trabajo sin perder el desempeño. RGS le facilita a los animadores, diseñadores e ingenieros trabajar y colaborar de forma más eficiente en diversos lugares geográficos al conectarlos a sus estaciones de gran potencia, sin importar dónde se encuentren.

HP RGS es el único protocolo de software remoto que permite albergar sesiones de colaboración interactivas. HP RGS brinda el tiempo de respuesta más corto de cualquier protocolo de software remoto de clase de estación de trabajo y es compatible con aplicaciones Linux. Además, con HP Velocity 2.1 integrado con RGS, la conexión se mantiene activa incluso cuando las condiciones de la red son malas.



HP Z Turbo Drive: desempeño que optimiza los flujos de trabajo

HP Z Turbo Drive es la primera Unidad de Estado Sólido (SSD) basada en PCIe con un precio accesible para estaciones de trabajo de escritorio. Ésta reduce los tiempos de respuesta de arranque, cálculo y gráficos (incluso con video 4K) y revoluciona la forma en que las estaciones de trabajo HP Z manejan archivos de gran tamaño.

HP Z Turbo Drive ofrece el desempeño de almacenamiento más rápido de su clase a un precio que se compara con el de las soluciones que tienen menos de un tercio de la velocidad. Asimismo, usa el protocolo PCIe estándar de la industria para brindar la más alta velocidad. Z Turbo Drive es la forma más efectiva de obtener velocidad de almacenamiento para las estaciones de trabajo de escritorio HP Z.

Precio y disponibilidad
HP Remote Graphics Software (RGS) 7.0 (F9L57AAE) y la HP Z Turbo Drive estarán disponibles en Mayo. El precio del HP Remote Graphics Software (RGS) 7.0 es de $3,099 pesos con IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...