viernes, 23 de mayo de 2014

Minecraft: Xbox One Edition llegará en Agosto

image010

Mojang, los creadores de Minecraft, acaban de anunciar que “Minecraft: Xbox One Edition” llegará al Xbox Live Marketplace en Agosto – ¡Si ya son fans de Minecraft sólo les costará $89 pesos!

Ahora Minecraft tendrá mundos aún más grandes y con increíbles paisajes. Además en Xbox One existirán todas las características favoritas de “Minecraft: Xbox 360 Edition” y la opción de importar los datos de juego y el mundo personal de Minecraft a la consola de siguiente generación. Los seguidores no tendrán que empezar de cero y podrán continuar justo donde se quedaron. Esto también aplica para la mayoría (pero no todas) de las texturas y skins que hayan descargado, sin embargo, no todas podrán ser importadas.

“Minecraft: Xbox One Edition” hará su debut al precio de $299 pesos. La gran noticia para todos los fans de Minecraft: Si comenzaron su viaje en “Minecraft: Xbox 360 Edition” (ya sea en disco o en versión descargable), la actualización a Xbox One sólo costará $89 pesos. ¡La mejor parte es que podrán aprovechar este precio durante un año a partir del lanzamiento!

Esta increíble versión de Minecraft para Xbox One llegará en Agosto.

Los usuarios deben tener la versión en disco o digital de “Minecraft: Xbox 360 Edition” para poder recibir el precio especial de “Minecraft: Xbox One Edition”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...