jueves, 26 de junio de 2014

11 semi-finalistas llegarán a Comic-Con para participar en el “Kinect Sports Rivals World Championship”

kinect-xbox

Durante los últimos tres meses, los jugadores alrededor del mundo han estado compitiendo arduamente en la primera competencia global de deportes de movimiento, el torneo “Kinect Sports Rivals Championship.” Ahora, 11 hábiles semi-finalistas han llegado al primer puesto y viajarán a California para una final en vivo y en directo durante Comic-Con de San Diego en el Xbox Gamers Lounge en el Manchester Grand Hyatt de San Diego. El sábado 26 de julio entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. PDT estarán compitiendo por la gloria para su país y un grandioso premio.

El gran ganador en Comic-Con de San Diego recibirá $10,000 USD en efectivo, además de un fantástico viaje para dos en alguno de estos increíbles destinos: Una aventura con deportes acuáticos en Bora Bora, recorrer la Gran Muralla en China, explorar Machu Picchu, o esquiar en los Alpes Suizos. Para los otros competidores, los premios son:

· 2do lugar – $5,000 USD

· 3er lugar – $2,500 USD

· 4to lugar – $1,000 USD

· Del 5to al 11vo lugar – $500 USD para cada uno

A continuación, presentamos a los 11 semi-finalistas de “Kinect Sports Rivals World Championship”.

Alex Vlas
País: Australia
Gamertag: AlexVlas
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Comencé a jugar cuando tenía seis años. El primer día que empecé con juegos de computadora olvidé ir a casa y mamá tuvo que ir a recogerme en la noche. Aún recuerdo la caminata de vuelta a casa, en lo único en lo que pensaba era en que quería más. Quería ser el mejor.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? “Kinect Sports Rivals” es mi primer juego completo de movimiento, me sorprende la precisión que tiene para capturar cada uno de ellos. Me encantan las carreras acuáticas y disfruto jugarlo por horas.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? El boliche. Traté de sacar un 300 perfecto durante mucho tiempo y no lo logré. Con suerte, lo conseguiré en las finales de San Diego.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Como mencioné antes, he sido un gamer toda mi vida y he tratado de ganar varios torneos, pero nunca pasé de las eliminatorias nacionales, siempre quedé en 2do lugar. Este es mi primero, y probablemente último, intento de ganar una competencia internacional. Haré mi mayor esfuerzo y mucho más. No dormí la primera noche de la ronda eliminatoria y seguiré con este nivel de dedicación hasta el final.

André Sander Ferreira Pinheiro
País: Brasil
Gamertag: TiziuSheik
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Desde que era niño siempre he sido un fan de los videojuegos.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? “Kinect Sports Rivals” es un juego muy entretenido, en el que puedes divertirte solo, con la familia, o con amigos de todas las edades.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Fue difícil porque todos los competidores eran buenos pero con un arduo trabajo y determinación logré defender el primer lugar de Brasil.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Me motiva ser reconocido en este juego porque siempre he amado los videojuegos. También me gustaría ganar el primer premio para ayudar a mi familia.

Christian Lagunas Peñaloza
País: México
Gamertag: Wing L Halcon L
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Alrededor de 17 años. Empecé con el N64.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Que me ejercito mientras juego.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? No estaba seguro de ganar la competencia pero me esforcé más el último día.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Poder competir con gente de otros países.

David Schiebort
País: Alemania
Gamertag: Lucktose
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? He estado jugando desde 1999, cuando tenía 9 años. Mi primera consola fue el PS1, seguido de un PS2. Entonces me cambié a Xbox 360 y ahora tengo un Xbox One.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Realmente me gusta la manera en la que lo juego. Es una sensación única y es muy divertido controlar el juego con mis gestos y voz, sin ningún control.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? El boliche, definitivamente fue el boliche. Diariamente durante un mes intenté llegar a 299.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? La emoción de ganar en un evento en vivo de deportes de movimiento.

Edward Vazquez
País: Estados Unidos de Norteamérica
Gamertag: NinjaXinfinity
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? He jugado desde niño, empecé cuando mi padre llegó al cuarto que compartía con mi hermano con algo llamado Nintendo. Antes, no sabía lo que eran los videojuegos. “Super Mario Bros” fue mi primer juego.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? La habilidad de usar mi cuerpo como el control. Realmente te ejercitas con la escalada en roca.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? En definitiva fue lograr los 300 puntos en el boliche. Fue una verdadera agonía. Técnicamente no tenías que lograr un 300, pero si la competencia lograba sacar un 300 no te quedaba otra opción más que alcanzarlos. Tres semanas de juegos de boliche en los que lograba 9 chuzas seguidas para en la décima jugada tener un pino que se tambaleaba durante tres segundos y luego decidía, “No voy a caer hoy,” es suficiente para mandar a cualquier persona al manicomio. Pero tengo un gran deseo de ganar, así que llegó el día en que estuve jugando toda la tarde y por fin logré un juego perfecto. Fue un gran sentimiento de felicidad e incredulidad. Mi esposa y yo literalmente brincamos, como si hubiera anotado un gol en el Mundial.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Quiero ser el primer campeón mundial de la historia de los juegos de movimiento… Es un gran título, ¿no crees?

Keith Gobel
País: Estados Unidos de Norteamérica
Gamertag: FusedDaelin
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Empecé alrededor de 1995.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Escalada en roca, me divierto mucho jugándolo.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Buscar el tiempo para jugar.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Es divertido. Soy competitivo por naturaleza. Simplemente quiero ganar.

Joshua Barrionuevo
País: Estados Unidos de Norteamérica
Gamertag: TRU3 CHOSEN ONE
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Desde el Atari 2600.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? El torneo “Kinect Sports Rivals World Championship.”
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? La parte más difícil fue el trabajo y la familia. Me encanta pasar tiempo con mi familia, y esto me ha quitado un poco de tiempo para eso. Como trabajo de tiempo completo, fue un reto encontrar el tiempo para jugar. Después del trabajo, iba a casa y pasaba rato en familia y luego jugaba. Sólo digamos que me quedé dormido en más de una junta en el trabajo.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Mi hijo es mi principal motivación para ganar. Quiero enseñarle que el trabajo arduo y la dedicación tienen sus recompensas y que cuando te propones algo lo puedes lograr.

Kevin Weiler
País: Canadá
Gamertag: AestheticaL
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? He jugado toda mi vida.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Me encanta la comunidad que este campeonato ha reunido, ¡pero la escalada de roca es mi deporte favorito!
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Lograr el juego perfecto en el boliche fue lo más difícil, pero aseguró mi victoria para Canadá.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Este torneo es una gran oportunidad para dar a conocer mi nombre, poner mi website en el mapa, ¡y con suerte conseguir un empleo en esta industria!

Lilian Trochon
País: Francia
Gamertag: II Lilian 31 II
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Desde los 4 años.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Carreras acuáticas y soccer.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Lograr el juego perfecto en el boliche.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? La perseverancia y el juego.

Michael Griffiths
País: Reino Unido
Gamertag: Mikey G85
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? Toda mi vida, mis padres me compraron un Sega Mega Drive en 1991.
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? Me encanta que haga moverse a todos. Puedes jugar una y otra vez, especialmente cuando estás tratando de superar los tiempos de otros jugadores alrededor del mundo.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Para mí, fue terminar en menos de 40 segundos la escalada en roca.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Los premios están increíbles, y representar Reino Unido es una sensación asombrosa que realmente me hace querer traer la victoria a casa.

Thomas Fortman
País: Estados Unidos de Norteamérica
Gamertag: tomfortman2009
¿Durante cuánto tiempo has sido gamer? 10 años
¿Qué es lo que más te gusta de “Kinect Sports Rivals”? El torneo.
¿Cuál fue tu mayor reto para lograr llegar a las semi-finales? Mantener la determinación.
¿Qué te motiva a ganar este torneo? Los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...