jueves, 26 de junio de 2014

Just Dance 2014 está pre-nominada en la categoría “Videojuego del año” en los MTV Millennial Awards 2014

just-dance-paris-ubisoft-4

Con 50 millones de videojuegos vendidos desde su debut en 2009, la franquicia Just Dance de Ubisoft se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo y se complace en anunciar que su edición Just Dance 2014 está pre-nominada en la categoría “Videojuego del año” en los MTV Millennial Awards 2014.

A partir del 23 de junio, la votación para elegir a los nominados de dicho premio abrió al público en la página web http://millennial.mtvla.com/categoria/video-juego y durará hasta el próximo 13 de julio. En este sitio se publicarán los resultados al día siguiente del cierre de votos, el 14 de julio.
Por segunda ocasión, los MTV Millennial Awards llegan a la Ciudad de México el 12 de agosto para celebrar y reconocer a los íconos y tendencias que movilizan a toda una generación. Referentes de la vida digital, la música, el cine, la televisión y todos los rubros que constituyen el universo millennial, serán premiados en una fiesta llena de música, celebridades y mucho estilo.

Just Dance 2014, de la franquicia número 1 de videojuegos de baile a nivel internacional y desarrollado por Ubisoft, fue el noveno título más vendido el año pasado para todas las plataformas alrededor del mundo, así como el cuarto a nivel mundial en venta durante las vacaciones.

Con novedosos pasos de baile en más de 40 éxitos bailables del momento, Just Dance 2014 llevó la fiesta a un nivel superior con su modo On Stage, con el cual unió a miles de jugadores en diferentes regiones del planeta en World Dance Floor; y con Just Sweat alentó la imaginación de los bailarines para crear rutinas propias con cualquier canción.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...