jueves, 12 de junio de 2014

Assassin’s Creed Unity estará disponible en tiendas el 28 de octubre

assassins-creed-unity-ubisoft

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega de la franquicia que ha vendido 76 millones de unidades, estará disponible en todo el mundo el próximo 28 de octubre.

Assassin’s Creed Unity será lanzada para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desarrollado por Ubisoft Montreal, el equipo de veteranos que siempre ha trabajado en Assassin’s Creed con el apoyo de nueve estudios de todo el mundo. Situado Paris, Assassin’s Creed Unity se adentra en el terror de la revolución francesa de 1789 y cuenta con la ciudad más densa e inmersiva que se haya creado para Assssin’s Creed.

A través de las calles de Paris, los hambrientos habitantes se disponen a tomar las armas por la igualdad y la libertad. En estos tiempos de caos y brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se establece en un camino mortal de redención.

La busqueda de Arno lo arroja en medio de una lucha despiadada por el destino de una nación, transformandolo en un verdadero asesino maestro.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia a partir de los pilares basicos del juego que han definido a la serie desde el principio: navegación, sigilo y combate. Los jugadores podrán abrirse camino a través de un impresionante mundo abierto, gracias a la potencia del motor Anvil, que ha sido reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación. Assassin’s Creed Unity ofrece a los jugadores total control en la mecánica de parkour, un sistema de lucha reinventado para una experiencia de combate más enriquecedora, un nuevo modo de sigilo, sistema de cobertura y técnicas de manipulación de las multitudes. Los gamers podrán canalizar su asesino interior personalizando sus armas, equipos, atuendos y desarrollar habilidades especiales que les permitan enganchar con su estilo de juego.

Los jugadores podrán unirse hasta con tres amigos y participar en misiones en línea en modo cooperativo diseñadas específicamente para Assassin’s Creed.

Las habilidades y el equipo adquirido en misiones de un solo jugador, estarán también disponibles en modo cooperativo y definirán el estilo personalizado de cada jugador de Assassin’s Creed Unity, ya sea haciendo énfasis en la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también podrán seleccionar una habilidad única en modo cooperativo que le ayudará al equipo a sobrevivir, escapar o luchar de manera más eficaz.

Aquellos jugadores que pre-ordenen Assassin’s Creed Unity recibirán dos bonos de oferta. La primera es una misión exclusiva para un sólo jugador, The Chemical Revolution que ofrece 30 minutos de juego adicional. Durante esta misión, los jugadores ayudarán a Lavoisier, el "padre de la química moderna", a escapar de sus secuestradores y recuperar su bomba hecha de una fórmula venenosa.

Adicionalmente, los jugadores que pre-ordenen en la tienda de Uplay o en tiendas seleccionadas tendrán acceso al exclusivo programa de pre-orden Unite. Al ingresar su código de activación de pre-orden único en www.assassinscreed.com/unite, los jugadores tendrán acceso a las recompensas adicionales mediante la creación de un equipo y podrán invitar a tres de sus amigos. Para obtener más información sobre el programa Unite, por favor visiten: http://assassinscreed.com/unite.

Tres ediciones de colección estarán disponibles para Assassin’s Creed Unity. The Guillotine Collector Case estará disponible exclusivamente a través de la tienda de Uplay y contará con una Guillotina para coleccionistas, incluyendo la figura de Arno Guillotine, un libro de arte, un juego de Tarot personalizado y otros artículos exclusivos, así como contenido exclusivo para el juego, y podrá ser pre-ordenado en la tienda de Uplay visitando: http://shop.ubi.com/ACUnityGuillotine.

También estará disponible The Notre Dame Edition, la cual se podrá obtener exclusivamente en tiendas seleccionados e incluye la figura de Arno Gargoyle con contenido adicional, y The Bastille Edition, que incluye la banda sonora del Artbook, litografías y contenido del juego, todo en un estuche jumbo de acero.

Dos figuras de colección de Assassin’s Creed Unity estarán a la venta a través de Europa y Asía. Una nueva figura de alta calidad, Arno como The Fearless Assassin, incluye una bonificación en el juego Fearless Assassin Outfit y estará a la venta por Europa y Asía el 14 de octubre. La segunda figura de colección es una replica de tamaño natural del arma característica de Arno: the Phantom Blade. Diseñada por la galardonada firma McFarlane Toys, esta pieza de edición limitada saldrá el 28 de octubre.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...