jueves, 12 de junio de 2014

Ubisoft anunció el desarrollo de dos creaciones; Just Dance 2015 y Just Dance Now

just-dance-ubisoft

Just Dance 2015 es la última entrega de la franquicia #1 de videojuegos de baile en el mundo y estará disponible en todas las plataformas de control de movimiento el 23 de octubre para la zona de Europa, Medio Oriente, Asia (24 de octubre en Reino Unido) y en octubre en Estados Unidos.

Por otro lado, Just Dance Now es la nueva experiencia móvil que permite a los jugadores interactuar con las pistas de Just Dance desde sus teléfonos inteligentes y cualquier pantalla con conexión a internet.

“Estamos llevando la franquicia al siguiente nivel este año, mediante el desarrollo de la mayoría de los videojuegos de consola centrados en la comunidad con Just Dance 2015 y al entregar la experiencia Just Dance para smartphones con Just Dance Now”, mencionó Jason Altman, Productor Ejecutivo.
"La expansión en el móvil nos permite llegar a todos los fans de Just Dance en cualquier entorno y con el potencial de llegar a millones de jugadores adicionales."

Con 50 millones de videojuegos vendidos de la franquicia desde su debut en 2009, Just Dance se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo. El año pasado, Just Dance 2014 fue el noveno videojuego más vendido en todas las plataformas en todo el mundo, así como el cuarto a nivel mundial en venta durante las vacaciones.

Just Dance 2015

Just Dance 2015 es desarrollado por Ubisoft Paris, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Pune. Contiene las características más interactivas y el listado con las pistas más exitosas del momento.

Lo nuevo de este año:

Hay más de 100 millones de jugadores de Just Dance en todo el mundo y en Just Dance 2015, la comunidad es tan importante como siempre con la introducción de la nueva característica Comunidad Remix. Dicho rasgo permite a los jugadores grabarse a si mismos bailando las canciones de artistas como Ellie Goulding, Pharrell Williams y Calvin Harris, además de compartir el juego. La comunidad entonces vota por sus favoritos, lo que el equipo de desarrollo va a utilizar para crear el juego remezclado y en última instancia, llevar material de archivo en el juego para millones de aficionados y así puedan competir entre ellos. Ubisoft está llevando a los jugadores al juego real, este año.

De la misma forma, incluye las características favoritas de los fans, como el modo multijugador masivo World Dance Floor, creador fragmentos de vídeo Autodance y la función de canto karaoke, características que están de vuelta y renovadas para el nuevo juego.

Con más de 40 pistas, hay material literal para todos. “Happy” con Pharrell Williams, “Walk This Way” con Run DMC & Aerosmith o “Holding Out for a Hero” con el himno de los ochentas Bonnie Tyler.

Algunas de las pistas de Just Dance 2015:
· “Happy” by Pharrell Williams
· “Problem” by Ariana Grande Ft. Iggy Azalea
· “She Looks So Perfect’’ by 5 Seconds of Summer
· “Walk this Way” by Run DMC & Aerosmith
· “Summer” by Calvin Harris
· “Holding Out for a Hero” by Bonnie Tyler
· “Only You (and You Alone)” by The Platters
· “The Fox” by Ylvis
· “I Love It” by Icona Pop ft. Charli XCX
· “Burn” by Ellie Goulding
· “Love Me Again” by John Newman
· “Tetris” by Dancing Bros.

Just Dance Now, es la versión más accesible de Just Dance, al permitir a los jugadores bailar en cualquier lugar, momento y con cualquier persona. El juego se transmite por una pantalla conectada a Internet, mientras que la aplicación gratuita transforma el smartphone de los jugadores en un controlador de movimiento. El uso de la tecnología propietaria de Ubisoft llamada Ubi Bluestar, permite un número ilimitado de personas para jugar juntos en tiempo real, incluso mientras están en diferentes conexiones de datos - 2G, 3G, 4G o WiFi.

Los jugadores podrán seguir tres sencillos pasos:
1. Descargue la aplicación Just Dance Now en su dispositivo iPhone, iPod touch o Android.
2. Visita JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a Internet.
3. Su teléfono se sincroniza automáticamente y ¡estará listo para bailar!

Desarrollado en Ubisoft Massive Studio, en colaboración con Ubisoft Paris, Just Dance Now, permite a los aficionados jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y sin una consola de videojuegos. La lista de canciones incluye todos los grandes éxitos del catálogo de Just Dance. La experiencia móvil también permite a los jugadores revisar sus estadísticas directamente desde la aplicación, desafiar a sus amigos en Facebook, y grabar video de su sesión de baile para compartir.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...