jueves, 12 de junio de 2014

Ennio Morricone pospone su concierto en la Ciudad de México

ennio-morricone

Reprogramará sus presentaciones en Estados Unidos y Europa

La casa productora Zepeda Bros y el Auditorio Nacional lamentan informar que el concierto del Maestro Ennio Morricone programado para el 18 de junio en el máximo foro de espectáculos de nuestro país ha sido pospuesto por motivos de salud, al igual que las presentaciones de su gira internacional en Estados Unidos y Europa.

La nueva fecha del concierto de Morricone en México será el 03 de febrero de 2015. Los boletos ya adquiridos serán válidos para dicha presentación.

El Maestro Ennio Morricone fue sometido a una delicada cirugía en la espalda y sufrió una trombosis, motivo por el cual le que fue imposible continuar con su gira y presentarse este mes ante sus seguidores mexicanos.

Morricone, considerado uno de los grandes compositores del cine, se encuentra actualmente bajo tratamiento médico, en espera de un diagnóstico favorable que le permita retomar sus compromisos.

El creador de temas inolvidables de películas como Cinema Paradiso, Los Intocables, Kill Bill y Django Unchained ha presentado su trabajo de los últimos 50 años ante más de 350 mil personas en conciertos llenos en Moscú, París, Berlín, Viena, Zurich y Praga.

Tras su recuperación se presentará en la Ciudad de México el día 03 de febrero del 2015 en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...