viernes, 6 de junio de 2014

EA Mobile presentó ayer las actualizaciones de sus títulos más importantes: FIFA 14 World Cup, Real Racing 3: Le Mans, Tetris Blitz y The Simpsons Stonecutters

ea_mobile

El día de ayer EA Mobile México llevó a cabo su evento “EA Mobile Experience” en el Hotel Downtown ubicado en el centro de la ciudad de México, para compartir con los medios de comunicación las más recientes actualizaciones de algunos de sus títulos más importantes del 2014, entre los que destacan FIFA 14 World Cup, King of the Course, Real Racing 3: Le Mans, Tetris Blitz y The Simpsons Stonecutters.

En dicho evento estuvo presente Paula Ballester, Head of Sales and Marketing Latin America de EA Mobile, quien viajó desde Brasil para presentar las novedades y hablar un poco acerca del mercado de los juegos en dispositivos móviles “Estamos muy contentos del crecimiento que han tenido nuestros títulos, sin duda franquicias como Plantas vs Zombies, FIFA, Simpsons, Madden, Tetris, Sims, son algunos ejemplos del éxito que hemos obtenido a nivel mundial y hoy venimos a presentarles las actualizaciones que estamos seguros les van a gustar”, comentó.

Una de las actualizaciones más relevantes con las que cuenta EA Mobile, es el juego FIFA 14 World Cup para dispositivos móviles, en donde los usuarios podrán experimentar toda la diversión, la emoción y el drama del evento futbolístico más importante del mundo ¡gratis!

Entre las nuevas funciones con las que cuenta esta actualización son: el modo de juego de la semana de World Cup que permitirá a los usuarios revivir cualquier momento del equipo nacional en la Copa del Mundo, un dinámico calendario de partidos de la Copa del Mundo estará disponible para los usuarios que será actualizado tres veces por semana, reflejando los acontecimientos del torneo real y más.



Además, dieron a conocer el nuevo juego de King of the Course para los fanáticos del golf, en donde los jugadores podrán descubrir varios desafíos y partidas rápidas, aprender consejos y trucos de Bubba Watson, Ian Poulter y Keegan Bradley y posteriormente ponerlos a prueba cuando se enfrenten con los jefes en batalla y utilizar refuerzos estratégicos para cambiar las leyes de la física y efectos de curva para competir en formas que nunca creyó posibles.

De la misma forma, se anunció el cumpleaños número cinco de la franquicia consentida de muchas familias Plantas vs Zombies, que celebró su onomástico con una actualización que incluye: 7 días de fiestas, 6 disfraces de zombie, animaciones especiales, fondo, piñatas transformadas en premios, música cumpleañera y 2 guerras de Gargantuar.

Asimismo, se presentaron las novedades con las que cuenta Real Racing 3: Le Mans, donde podrán sentir la velocidad con los nuevos prototipos Le Mans: Porsche’s 919 Hybrid, Audi's R18 e-tron Quattro, Toyota's TS040 Hibryd, así como correr el circuito de resistencia más importante del mundo y probar las mejoras del modo multijugador en tiempo real.



Otro título que se presentó fue The Simpsons Stonecutters, y su actualización basada en el episodio nominado al Emmy ¡Homero El Magnífico! en donde se personifica a Los Magios, una antigua organización secreta que ha regresado a Springfield para apoderase del mundo. Los jugadores podrán ayudarlos a alcanzar su macabra agenda desbloqueando premios y siguiendo las órdenes del número 1.

Y por último, celebraron por la actualización del 30 Aniversario de Tetris Biltz, que por esta ocasión preparó torneos retro, música de los 80’s, nuevos avatares de aniversario, poderes y terminadores retro y un pastel de cumpleaños.



En este evento, conducido por Gus y Tavo Rodríguez, conductores del Programa Power Up Gamers, los medios de comunicación pudieron probar las actualizaciones de los juegos más importantes de EA Mobile del primer semestre de este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...