martes, 10 de junio de 2014

Far Cry 4

far-cry-4

La secuela del shooter no. 1 del 2012 reimaginará la experiencia de mundo abierto en modo cooperativo

En el Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, Ubisoft mostró Far Cry 4, la tan esperada secuela del que fuera calificado como el shooter no. 1 de 2012. En esta occasion, los jugadores podrán llevar a un amigo a lo largo de su viaje por un mundo abierto, hacienda que Far Cry 4 se convierta en toda una experiencia.

Escondida en el imponente Himalaya se encuentra una región llena de tradición y violencia. Tú eres Ajay Ghale, y has regresado a tu país de nacimiento, entre los frondosos bosques y severas nevadas de Kyrat para esparcir las cenizas de tu madre como su ultimo deseo en vida. Este sorprendente e impredecible lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad y peligro. Rápidamente te encontrarás atrapado en una rebelión para derrocar al régimen opresivo de Pagan Min, un hombre conocido tanto por su estilo y carisma como su crueldad y brutalidad calculada.

Navegando por el paisaje traicionero, encontrarás tu destino cada vez más determinado por las decisiones que tomas porque en Kyrat, cada segundo es una historia.

En Far Cry 4 podrás conquistar puestos de combate desde la parte trasera de un elefante de seis toneladas, hasta elevarte por los cielos a medida que arrojas explosivos desde el asiento de tu helicóptero. El paisaje vertical del Himalaya no es solamente un bonito telón de fondo, sino un campo de juego que anima a los jugadores a pelear, cazar y explorar, luchando por acantilados o lanzándose por el aire, cayendo en picada hacia el valle o caída libre controlada con tu traje con alas. Llevas contigo un arsenal verdaderamente único con armas que te permiten jugar a tu manera, ya sea como francotirador, escolta o cartel de as alto.

Cuando todo lo demás falle, los animales podrán ser tus mayores aliados o tu mayor peligro. El desierto de Kyrat promete ser una verdadera fábrica de anécdotas.

Por primera vez en un juego de Far Cry, tu serás capaz de cazar, pelear y explorar en un mundo abierto con un amigo. Con Guns for Hire, podrás invitar a un amigo a tu mundo para liberar torres, hacerte cargo de los puestos de combate y compartir el botín. Hurk (Monkey Business) del contenido adicional de Far Cry 3, se une en la lucha para hacerse cargo Kyrat.

Los jugadores que compren Far Cry 4 para PlayStation recibirán un exclusivo conjunto de claves para Kyrat, lo que les permitirá invitar a algunos de sus amigos en PlayStation Network para abordar el mundo abierto juntos, o incluso si aún no poseen el juego.

El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Aquellos que pre-ordenen Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la edición limitada que incluye Hurk’s Redemption, una serie de tres misiones en modo individual llenas de acción con el popular personaje Hurk de Far Cry 3. La edición limitada también incluye arpón firmado por Hurk llamado The Impaler. Ya puedes realizar tu orden en las principales tiendas de videojuegos.

The Kyrat Edition estará disponible para los fans que busquen sumergirse completamente en el mundo y la cultura de Kyrat. The Kyrat Edition incluye la edición limitada con Hurk’s Redemption, así como artículos de colección y contenidos exclusivos. Esta edición también incluye una figura del despótico Pagan Min sentado en un trono de elefante, un diario de viaje para grabar sus propias aventuras, un cartel de propaganda y mapa de Kyrat para viajeros.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...