martes, 10 de junio de 2014

The Crew, de Ubisoft el 11 de noviembre

the-crew-ubisoft

La version Beta Cerrada saldrá para PC el 23 de julio

Ubisof anunció que The Crew estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

The Crew es un revolucionario juego de acción y manejo MMO que llevará a los jugadores hacía un viaje salvaje a través de una reconstrucción masiva de Estados Unidos en un mundo abierto lleno de apasionantes retos y lugares donde habitan otros jugadores reales.

Durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3, el Director Creativo Julian Gerighty hizo énfasis en la comunidad dinámica de jugadores, anticipando ansiosamente el juego. Reveló que estos van a tener la oportunidad de tomar parte en las últimas etapas de desarrollo del juego a partir del 23 de Julio. De esta manera número limitado de jugadores será capaz de unirse al equipo de desarrollo para jugar en una versión beta cerrada y retroalimentar la experiencia. Los detalles sobre las etapas beta serán comunicadas próximamente.

Recientemente, algunos jugadores han tenido la oportunidad de jugar The Crew en centros de juegos seleccionados de Copenhague, Dubai, Nueva York, Los Ángeles, París, Montreal y Sao Paulo. Se invitó a jugadores para que formaran equipos con la finalidad de tomar parte en el concurso Explore and Customize. Ellos experimentaron y alabaron el gran alcance del juego y la mecánica de rol detrás de la personalización de los coches.

Los jugadores también tuvieron la oportunidad de participar en "Route 909", un concurso en línea entre los centros de juego basado en The Crew PvP contra The Crew. Los mejores equipos de todo el mundo competirán en la batalla final que será transmitida en vivo por el canal oficial de Twitch de The Crew (thecrewgame) en la sede de Ubisoft en París los días 10 y 11 de junio.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...