viernes, 6 de junio de 2014

Ubisoft anunció que Tetris Ultimate estará disponible por primera vez en descarga digital para Xbox One y PlayStation 4

tetris-ultimate-e3

El creador del juego y los ejecutivos celebrarán el 30 aniversario de la franquicia en E3

Ubisoft anunció que Tetris Ultimate estará disponible por primera vez en descarga digital para Xbox One y PlayStation 4 durante este verano, coincidiendo así con el 30 aniversario de Tetris; la version para PC saldrá hasta el otoño.

Con excelentes modalidades, divertidas características y visuales únicos, Tetris Ultimate permite que hasta 4 jugadores puedan participar en seis modos diferentes de juego: Maratón, Interminable, Ultra, Carrera, Batalla y Batalla extendida.

Durante el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, el creador de Tetris, Alexey Pajitnov; el director general de la franquicia Henk Rogers y la presidenta y CEO de Blue Planet Software, Maya Rogers (único agente de la marca Tetris) estarán este martes 10 de junio de 2 a 3 en el Ubisoft Booth en la Sála Sur número 1023 para dar una demostración de Tetris Ultimate y firmar algunos autografos.

Durante el E3 se podrá jugar Tetris Ultimate en el salón Uplay de Ubisoft en el Hotel Standard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...