viernes, 6 de junio de 2014

¿Ya bajaste el demo de EA Sports UFC?

UFC-EA-XBOX

Electronic Arts anunció que el demo oficial del juego EA Sports UFC ya está disponible para descarga en todo el mundo en Xbox Live para Xbox One y para PSNSM en PlayStation 4.

Con este demo, podrás revivir la pelea épica reconocida como la Pelea del Año 2013 y pisar el Octagono ya sea como el campeón de peso semicompleto Jon "Bones" Jones o su contendiente No. 1 Alexander "The Mauler" Gustafsson. Re-escribe la historia con esta pelea virtual y empuja a los dos atletas portadas del juego a sus límites por hasta 3 rounds, o termina la pelea antes por nocaut técnico o sumisión.

Con el demo, tendrás acceso al tutorial completo del juego para aprender los básicos y los matices de este deporte antes de poner tu honor en juego. Adicionalmente, EA SPORTS UFC ha compilado una serie de trucos y consejos para ejecutar movimientos básicos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), lo cual te facilitará todo lo que necesites saber para tener la ventaja en una pela. Puedes acceder a la plataforma guía EA SPORTS UFC ahora.

Con el poder de la tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC fue desarrollado exclusivamente en las consolas de nueva generación. Así captura el atletismo humano, la fisiología y las emociones del deportista como nunca antes. Proclamado por USA Today como un "must buy" y por el Telegraph (UK) como "el videojuego de deportes con el visual más impresionante", EA SPORTS UFC será disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de junio de 2014 en Estados Unidos, Canadá y México y a partir del 20 de junio de 2014 en el resto del mundo.

EA SPORTS UFC está desarrollado por EA Canada en Vancouver. El juego está categorizado T por el label ESRB y PEGI 16

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...