miércoles, 25 de junio de 2014

Valiant Hearts: the Great War, de Ubisoft, ya está disponible para descarga

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (6)

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: the Great War ya está disponible para descargarse en Xbox LIVE de Xbox 360 y Xbox One, PlayStation Network de PlayStation 3 y PlayStation 4, y PC Digital a un precio de $14.99 dólares.

Valiant Hearts: The Great War es una historia de destinos entrelazados y un corazón roto en un mundo destrozado. Le da a los jugadores la oportunidad de vivir una emocionante y cómica aventura que se centra en el viaje de cuatro personas que se enfrentan a las dificultades de la Gran Guerra con su fiel compañero canino. Todos los personajes principales tienen en común la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia que le acontecen a cada uno, y que les ayudan entre sí para conservar su humanidad contra los horrores de la guerra.

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (1)




Valiant Hearts: The Great War ha sido desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montreal, conocido por su trabajo en juegos aclamados por la crítica como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends. 

El equipo está usando el UbiArt Framework para animar de manera fácil y eficiente el estilo de cómic del juego, que consite en una amplia paleta de colores -desde las húmedas trincheras de los verdes bosques hasta los campos nevados- que proporcionan una impresionante variedad de paisajes y contraste visual. 

El UbiArt Framework de Ubisoft es un poderoso motor que permite a los programadores y artistas darle vida a su arte al permitir que su obra original sea insertada sin recibir ningun tipo de edición en el mundo del juego.

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (7)

Para más información de Valiant Hearts: The Great War, visita:



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...