miércoles, 25 de junio de 2014

Valiant Hearts: the Great War, de Ubisoft, ya está disponible para descarga

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (6)

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: the Great War ya está disponible para descargarse en Xbox LIVE de Xbox 360 y Xbox One, PlayStation Network de PlayStation 3 y PlayStation 4, y PC Digital a un precio de $14.99 dólares.

Valiant Hearts: The Great War es una historia de destinos entrelazados y un corazón roto en un mundo destrozado. Le da a los jugadores la oportunidad de vivir una emocionante y cómica aventura que se centra en el viaje de cuatro personas que se enfrentan a las dificultades de la Gran Guerra con su fiel compañero canino. Todos los personajes principales tienen en común la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia que le acontecen a cada uno, y que les ayudan entre sí para conservar su humanidad contra los horrores de la guerra.

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (1)




Valiant Hearts: The Great War ha sido desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montreal, conocido por su trabajo en juegos aclamados por la crítica como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends. 

El equipo está usando el UbiArt Framework para animar de manera fácil y eficiente el estilo de cómic del juego, que consite en una amplia paleta de colores -desde las húmedas trincheras de los verdes bosques hasta los campos nevados- que proporcionan una impresionante variedad de paisajes y contraste visual. 

El UbiArt Framework de Ubisoft es un poderoso motor que permite a los programadores y artistas darle vida a su arte al permitir que su obra original sea insertada sin recibir ningun tipo de edición en el mundo del juego.

valiant-hearts-the-great-war-ubisoft-xbox (7)

Para más información de Valiant Hearts: The Great War, visita:



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...