miércoles, 25 de junio de 2014

Los mejores jugadores de Just Dance de todo el mundo se reunirán en Paris en las finales

just-dance-paris-ubisoft (1)

Ubisoft y la Copa Mundial de Electronic Sports (ESWC) han anunciado el día de hoy su alianza para convertir Just Dance en una disciplina oficial de ESWC, haciendo que este juego se convierta en el primer título casual dentro de sus filas.

La Copa Mundial de Electronic Sports es una competencia mundial que comienza a nivel local con rondas nacionales de clasificación y termina en una final mundial diseñada como un show en vivo. Just Dance es el juego de baile más vendido a nivel mundial y Just Dance 2015, la versión más reciente de la franquicia, fue anunciada en el E3 de 2014 junto con Just Dance Now, una nueva versión para dispositivos moviles que permite a los gamers jugar con las pistas de Just Dance con sus teléfonos inteligentes o con cualquier otra pantalla conectada a internet.
“Para la 11ª edición de la ESWC, estamos muy orgullosos de ampliar la definición de eSport con Ubisoft. El juego de competencia tiene que darle la bienvenida a toda clase de jugadores, tiene que ser desarrollado en colaboración con los editores de juegos, y tiene que mostrar las tecnologías más avanzadas que unen al cuerpo con el juego. Para ESWC, Just Dance es el medio perfecto para llegar a nuestras metas” dijo Matthieu Dallon, fundador de la ESWC .

Las eliminatorias de la Copa Mundial de Just Dance se llevarán a cabo entre el 24 de junio y 21 de septiembre en todo el mundo, tanto en línea como en los juegos oficiales físicos. El concurso estará abierto al público en general y las tres maneras de calificar son las siguientes:

En World Dance Floor, el modo online multijugador de Just Dace que permite a los jugadores competir contra otras actuaciones. Las sesiones de calificación se programaron para el 13, 20 y 27 de julio, 3 y 31 de agosto y 7, 14 y 21 de septiembre.

just-dance-paris-ubisoft (2)

A través de Just Dance TV, los jugadores pueden enviar su mejor actuación de baile por medio de la función in-game autodance.

En persona, en los eventos específicos de clasificación de ESWC, que Ubisoft comunicará próximamente.

"En el momento que colocas Just Dance en un escenario, el público comienza a bailar de forma espontánea. Esto es realmente inspirador para nosotros y refleja el hecho de que el baile, es un espectáculo que une a la gente. El juego competitivo comparte el mismo objetivo, es por eso que decidimos asociarnos con ESWC y crear una disciplina oficial con un espectáculo accesible para que todo el mundo pudiera sentir la emoción de un eSport” mencionó Jean-Baptiste Pennes, Senior eSport Manager de Ubisoft.

just-dance-paris-ubisoft (3)

Los veinte mejores jugadores de Just Dance volarán a París a la semana de juegos para competir en la gran final de la Copa Mundial de Just Dance que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2014. Durante la final, las actuaciones serán evaluadas por un jurado con base en la puntuación así como estilo de danza, y posteriormente, sometidas a votación en línea. Los detalles acerca de los miembros del jurado y los premios para los ganadores se darán a conocer próximamente.

Just Dance, con 50 millones de juegos vendidos, desde su debut en 2009, se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular, jugado por 100 millones de fans en todo el mundo. El 9 de junio de 2014 en el Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft reveló el desarrollo de Just Dance 2015 y Just Dance Now.

Para mayor información sobre la Copa Mundial Just Dance de ESWC, visita: www.justdanceworldcup.com


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...