lunes, 2 de junio de 2014

Y mi iPod no puede con el PvZ 2 it´s about time

150px-PvZ2NewIcon

Es una lástima que mi iPod no soporte el refuego en pvz 2. En el primer infinito del mundo 1 (cómo en todos los demás disponibles), a partir de la oleada 20 las capacidades del iPod empiezan a mermar.

En la 28 se ha vuelto tortuoso seguir intentando jugar.

Y en verdad disfruto el pvz 2. La reciente actualización me parece que mejoró la propuesta del segundo de pvz.

Lejos están las estresantes e insaboras misiones extras del pvz 2 it´s about time de la primera versión. A mi parecer hacían sólo desesperar el tiempo que se le dedicaba al juego.

Pero independientemente de las miserias del ipod en términos técnicos. La actualización del pvz me parece bastante sólida. Especialmente la incorporación de maquinaria a manos de zombies.

Mis favs de plants son:

Twin Sunflower

Tile Turnip

Iceberg Lettuce

E.M. Peach

Winter Melon

Mis zombies favoritos, con maquinaria son los siguientes:

Disco Tron 3000

Shield Zombie

Mecha Football Zombie

Mi fetichismo mechrofilico exacerbado con maquinaria zombie. Nice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...