jueves, 31 de julio de 2014

DLC: Titanfall Frontier’s Edge. Disponible ahora para Xbox One y PC

10464313_835232296488080_5971773069737044423_n

Pilotos, prepárense para bajarse de su titán y luchar en los límites de la frontera, en Titanfall Frontier’s Edge. Disponible ahora para Xbox One y PC, Frontier’s Edges el último DLC para el aclamado juego Titanfall que introduce tres nuevos mapas de la frontera, incluyendo:

· Excavación - Un activo fundamental en los límites del sitio de excavación,es que está rodeado de paredes verticales que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos. Los titanes patrullan las vías estrechas entre las inmensas plantas de procesamiento industrial, mientras que los pilotos saltan para comenzar su ataque desde al aire.

· Export - Un cubo de exportación construido sobre la ladera de una montaña, Export hace referencia alboom de la fiebre del oro de los siglos anteriores.Enfocados en un combate cuerpo a cuerpo, los pilotos utilizan este técnica para su ventaja y ganar velocidad y altura.

· Refugio - Este exclusivo hotel de playa está a las afueras de un enorme cráter. Los pilotos utilizarán las escarpadas paredes de los rascacielos hoteleros para ganar terreno elevado, mientras que los titanes atacan desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.




Titanfall Frontier´s Edge ya está disponible para Xbox One y PC por $129 MXN pesos y próximamente para Xbox 360. Los jugadores que busquen el último valor pueden comprar el pase de temporada Titanfall que incluye los tres paquetes de contenido por $329 MXN pesos y disponible para Xbox One, Xbox 360 y Origin para PC. Los jugadores que adquieran el pase de temporada de Titanfall recibirán el contenido pre-comprado tan pronto como esté disponible.



* Requiere Titanfall para Xbox One, Xbox 360 o Origin para PC (se vende por separado). El contenido debe ser canjeado antes del 11 de marzo de 2016. Visita http://www.titanfall.com/mx/dlc para el horario de liberación del paquete de expansión.


redacciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...