jueves, 31 de julio de 2014

Ubisoft lanza Riders of the Rustlands para Trials Fusion

ubisoft-trials-dlc

Ubisoft lanza Riders of the Rustlands para Trials Fusion

La primera de seis partes del DLC ya está disponible

El día de hoy Ubisoft ha lanzado Riders of the Rustlands, el primero de seis paquetes de contenido descargable para Trials Fusion, el cual ya está disponible para aquellos que tienen el Pase de Temporada, y para los que no, este lo podrán adquirir a un precio de $4.99 dólares.

Riders of the Rustlands cuenta con nuevas pistas, nuevos desafíos, un editor de objetos y nuevos logros para Trials Fusion.

En Riders of the Rustlands, los jugadores conocerán a los olvidados que viven a las afueras de los límites de Trials Fusion. Ignorados por el gobierno y abandonados a su suerte, estos truhanes son obligados a usar, construir y recoger lo que puedan para ganarse la vida. Entre algunos campamentos rivales han surgido batallas por los recursos, y las cómodas instalaciones que una vez fueron prosperas se han reducido a zonas desiertas. Drásticamente diferente a nivel visual de las deslumbrantes ciudades de Trials Fusion, the Rustlands brinda a los jugadores un nuevo campo de exploración al mismo tiempo que aprenden más sobre estos marginados.

Diez nuevas pistas han sido añadidas, que consisten en seis pistas Classic Trials, dos pistas Supercross, un juego de habilidades y una pista FMX. Adicionalmente hay 18 nuevos Track Challenges, incluyendo locaciones secretas y más cosas por descubrir. Los editores de pistas también cuentan con docenas de nuevos obstáculos a su disposición, incluyendo vehículos chatarra y los almacenes que aparecen en Rustlands que ayudarán a los jugadores a crear la pista de sus sueños.

Con más de un millón de jugadores, Trials Fusion continua ganando tanta popularidad como la de los motociclistas que se esfuerzan en perfeccionar su trayecto. El equipo de RedLynx Studios no tiene planeado bajar la velocidad; adicionalmente cinco paquetes de contenido descargable están siendo creados, incluyendo Empire of the Sky, la siguiente parte del DLC que se sitúa en islas flotantes y que saldrá en agosto, así como las actualizaciones gratuitas que vendrán a través de lo que resta del año y que introducirán
nuevas características de juego.

El Pase de Temporada está disponible para ser adquirido por un precio de $19.99 dólares. Los jugadores que reciban hoy Riders of the Rustlands también recibirán los futuros DLCs sin costo adicional. En la compra del Pase de Temporada se obtiene un ahorro de 30% comparado a comprar cada DLC de manera individual.

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Trials Fusion ofrece a los jugadores una ilimitada gama de obstáculos y retos en una carrera contra reloj para establecer nuevos récords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...