viernes, 22 de agosto de 2014

APC by Schneider Electric presenta su nueva familia de Back-UPS

image003

La Unidad de Negocios IT de Schneider Electric ha presentado una nueva familia de Back-UPS (BX575U-LM, BX650U-LM, BX800U-LM, BX1100U-LM) especialmente diseñada para proteger equipos electrónicos contra daños ocasionados por cortes de energía, descargas y sobretensión y variaciones en el suministro eléctrico.

Estas nuevas soluciones ofrecen energía a corto plazo durante un corte en el suministro, además de asegurar la máxima productividad y eficiencia laboral. Como parte de sus características destaca la Regulación Automática de Voltaje (AVR), que ajusta de forma inmediata las variaciones (altas y bajas) de voltaje y genera niveles seguros para los dispositivos electrónicos.

Los Back-UPS de APC by Schneider Electric están especialmente diseñados para proteger equipos y conexiones de red en entornos difíciles, de tal manera que las operaciones pueden mantenerse estables y funcionales aún y con fluctuaciones constantes de voltaje. Además, ofrecen protección para el equipo conectado contra las descargas que pueden viajar en las líneas telefónicas.

Gracias a su diseño y cualidades, esta familia de Back-UPS es ideal para:
PC y periféricos.

Equipos de red (router, módem).

Almacenamiento adjunto en red (NAS).

Proyectores con energía de impulso.

Con indicadores visuales y auditivos los usuarios tendrán un rápido entendimiento de las unidades y de las condiciones de energía. Además, podrán acceder a distintas características de protección de energía y de administración utilizando el software PowerChute, el cual garantiza que no se produzcan pérdidas de información ante cualquier interrupción.


La familia de Back-UPS brinda valor a los clientes que desean mantener operaciones confiables, ya que entre otras características poseen:

Indicadores LED y alarmas auditivas.

Regulación Automática de Voltaje (AVR).

Salidas de respaldo de batería y protección contra descargas/sobretensión.

Protección contra descargas en línea telefónica de datos.

Breaker de circuitos y botón para reiniciar.

Conexión USB y software PowerChute.

Prueba automática de diagnóstico.

Conector de batería de un paso fácil de usar.



En México estos equipos podrán ser adquiridos a través del grupo de mayoristas conformado por Ingram Micro, CT, Intcomex, Techdata, TEAM, ABSA, CVA y PC Hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...