viernes, 22 de agosto de 2014

Intel anuncia el lanzamiento de su nuevo NUC

image002

Intel presenta en México y el resto de América Latina una versión actualizada del NUC, un dispositivo de tan sólo 10 cm2 tanto para usuarios corporativos como para el hogar

Intel dio a conocer un nuevo elegante, liviano y compacto Intel NUC (Next Unit of Computing), un equipo muy delgado que cabe en la palma de la mano, con una potencia de procesamiento que facilita las más amplias posibilidades de uso.

La nueva versión de este dispositivo, disponible en México y el resto de América Latina, se convierte en la opción ideal para hogares y oficinas que necesitan optimizar el uso del espacio físico sin comprometer el diseño, y que requieran de una solución completa que satisfaga exigencias de desempeño y robustez con altos estándares de seguridad, en tan solo 10 cm2.

“Actualmente, los usuarios buscan que sus equipos ocupen el menor espacio en sus habitaciones; además, la movilidad es uno de los factores que se considera más importantes a la hora de comprar, así como las múltiples funciones que ofrecen. Las personas buscan equipos que les permitan todo tipo de usabilidad a cualquier hora desde cualquier lugar sin que su conexión se vea interrumpida”, señaló Ricardo López, Director de Canal de Intel para México.

Los nuevos miembros de la familia de NUC que pueden ser transportados en las manos de los usuarios entre los ambientes de la casa o de la oficina, ya están disponibles en México, Colombia, Chile, Argentina y Ecuador.

Entre los mayoristas que harán la distribución del NUC, están las siguientes compañías: Allplus, Ingram Micro, Intcomex, Star Computer y Tech Data, y otras empresas autorizadas en sus respectivos países. “Una de las mayores oportunidades del NUC para Intel y sus socios se encuentra en el segmento de los All-in-Ones, que debe seguir con un incremento de ventas al 28% en América Latina hasta 2018”, señaló Marcelo Bertolami, Director de Canal de Intel para América Latina.

Los NUC de Intel bajaron sus precios al 10% o 20% en comparación con el año pasado pues ahora hay cuatro NUC que ofrecen soporte para SATA HDD. Además, hay novedad para las ofertas de SKUs, que llegan con opciones para los procesadores Atom Celeron, Core i3 y Core i5, ya sea para los consumidores finales, o para los corporativos. Todos los equipos que llegan al mercado pueden ser personalizados, una vez que sus sistemas permiten que se agreguen distintos discos duros, memoria RAM o chasis.

“Intel sigue liderando a través de la innovación el desarrollo de tecnologías móviles pensadas para los más diversos usos,” continuó el Director de Canal de Intel para América Latina. “A lo largo de los últimos años, logramos presentar las tecnologías más inteligentes e intuitivas del mercado. Con casas y oficinas cada vez más conectadas e integradas, el NUC llega con una propuesta de valor para optimizar espacio, ahorrar energía y crear ambientes aún más inteligentes”.

En el hogar, las posibilidades para el NUC son muchas, ya que tienen la capacidad de procesar los sistemas de cine en casa, sistemas de discos digitales y de videojuegos, así como cumplir el rol de PC desde donde el usuario desee, con toda la capacidad y velocidad de procesamiento que toda la familia necesita. En cualquier lugar que se ubique, en la sala, en la habitación, o en la cocina, es muy fácil transportar el dispositivo, y entretenerse con todas las actividades que se pueden llevar a cabo con la tecnología Intel Smart Connect Technology, del NUC.

Hoy en día los espacios de trabajo en las empresas son más reducidos, y algunas han tomado la decisión de cambiar a un modelo home-office o hostelling. Por esta razón, los dispositivos de cómputo deben ser más pequeños, estilizados, fáciles de transportar y sobre todo proveer una comunicación más eficiente.

En las oficinas, el NUC es ideal para cumplir múltiples funciones, entre las que se encuentran el procesamiento de señalizaciones digitales, presentaciones de kioscos, o para la computación inteligente en espacios pequeños. Para éstas y otras funciones, Intel NUC ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...