lunes, 22 de septiembre de 2014

Primeras Impresiones: Rage

rage-idsoftware-steam-pc-gaming (6)

Bu...

23 horas me llevó terminar Rage en Steam...

La mecánica en mi gameplay siempre es el mismo. Empezar desde la menor dificultad para una vez terminado y aprendido el modo de juego pasar al siguiente nivel. Así hasta terminarlo en la mayor dificultad. Este modus me permite no solo aprender la mecánica del juego sino también percatarme de detalles que, una vez aprendido el gameplay, podrían haber pasado desapercibidos.

23 horas y el primer nivel en dificultad de Rage es cosa del pasado.....bu.



Pero que no se malentienda. El juego me encantó. Mi tristeza es por dos cosas: lo corto del juego y un final que si bien se presenta fuerte en acción no es lo tremendista que uno esperaría en un mundo post-apocalíptico.

Rage tiene muchos de mis elementos favoritos en su haber: FPS, autos a la Mad Max con un toque redneck -dentro de la temática de autos y personajes- y un sistema de combate en I.A. bastante bueno. 
Ese pequeño gesto de retirada en algunos de los miembros de The Authority es bastante agradable.

rage-idsoftware-steam-pc-gaming (4)

Y las gráficas....dios bendito!! Una chulada en todo lo alto. 

Evidentemente para disfrutar de este aspecto es necesario jugarlo en PC. La tarjeta encargada de ese desempeño fue la AMD Radeon R9 270X.

rage-idsoftware-steam-pc-gaming (3)



Es la primera pasada a Rage pero estoy seguro que las dos dificultades más altas del juego las disfrutaré enormemente. Esos changos (literal) del final van a estar bien perros....en fácil están rudos. 

No quiero imaginarlos en Nightmare!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...