viernes, 17 de abril de 2015

WWE 2K disponible para dispositivos móviles iOS y Android

WWE2K

El estudio 2K anuncia la disponibilidad de la primera simulación basada en el videojuego de WWE, para dispositivos móviles con WWE 2K

• El nuevo videojuego para dispositivos móviles contará con una gran lista de Superstars, auténtica acción en el ring, la posibilidad de crear un Superstar, modo carrera, batallas multijugador, recompensas que podrán ser desbloqueadas por los jugadores y mucho más.

El estudio 2K anunció la primera simulación basada en el videojuego de la WWE para plataformas móviles: WWE 2K, que está disponible para su descarga en iOS y Android.

Por $7.99 dólares, WWE 2K ofrece una auténtica experiencia de juego en formato móvil, inspirada en los elementos y modos de juego más populares del videojuego de WWE 2K disponible en consolas.

WWE 2K para dispositivos móviles cuenta con una lista de jugadores con los Superstars favoritos de los fans, incluyendo a John Cena, Hulk Hogan, Sting, Triple H, Undertaker, Daniel Bryan, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose and Bray Wyatt.

Los jugadores experimentarán la verdadera acción de WWE, con múltiples tipos de batallas, entradas de los Superstars al ring y sets completos de movimientos. Además, tendrán acceso a modos de juego inspirados por la insignia de la franquicia en consolas WWE 2K, incluyendo la posibilidad de crear un Superstar y el modo carrera, así como la oportunidad de batallas multijugador y recompensas que el usuario podrá desbloquear.

“Como la primera simulación basada en el videojuego de WWE, para dispositivos móviles, WWE 2K brinda la oportunidad de vivir una experiencia virtual de la acción en WWE, en cualquier momento y sin importar el lugar”, explicó Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. “Inspirado por el modo de juego y la autenticidad de 2K para consolas, WWE 2K ofrece a los entusiastas de los juegos móviles una gran variedad de Superstars, modos de juego y mucho más en un formato Premium.”

Desarrollado por n-Space en conjunto con Visual Concepts y el estudio 2K. WWE 2K ya está disponible por $7.99 dólares y puede descargarse en la App Store para dispositivos iOS, Incluyendo iPhone, iPad y iPod touch, también en la tienda de Amazon, para dispositivos Android. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...