lunes, 15 de junio de 2015

El Auditorio Nacional ofrecerá a los asistentes acceso público WiFi Móvil..... en Infinitum

auditorio-nacional-wi-fi (1)

El Auditorio Nacional ofrecerá a los asistentes a este centro de espectáculos el acceso público WiFi Móvil en Infinitum, el cual se suma a la red de 1,179 sitios públicos en la Ciudad de México y a los más de 5,600 sitios que tiene la empresa en todo el país.

A partir de este viernes 12 de junio, como resultado de una alianza estratégica entre Telmex y el Auditorio Nacional, el acceso WiFi Móvil en Infinitum estará disponible en la sala y el lobby del recinto capitalino, lo que permitirá que el público asistente a los conciertos y espectáculos tengan conectividad para navegar y compartir en tiempo real sus experiencias en uno de los foros más importantes del mundo.
Para brindar el acceso público a WiFi Móvil Infintum en el Auditorio Nacional, Telmex desplegó una capacidad tecnológica comparable con la instalada en los recintos de mayor renombre a nivel mundial, para que este centro cuente con acceso dedicado de Internet a 1 Gbps con respaldo y Access Points (Aironet) de última generación, especializados para ambientes de alta densidad.

auditorio-nacional-wi-fi (2)

Para lograr lo anterior se instalaron más de 160 antenas, red de fibra óptica y Cable UTP, así como más de 23 equipos de backbone de alta capacidad, lo que hace que la infraestructura tecnológica de WiFi puesta en operación en este recinto sea única a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...