martes, 16 de junio de 2015

BioWare revela la expansión de Star Wars: The Old Republic-Knights of the Fallen Empire

star-wars-knight-old-republic

BioWare, del estudio de Electronic Arts Inc. y Lucasfilm revelaron la nueva expansión digital, Star Wars: The Old Republic- Knights of the Fallen Empire, que estará disponible para su descarga el 27 de octubre del 2015.

La expansión más grande de la historia hasta la fecha, Knights of the Fallen Empire, marca un nuevo enfoque en la narración cinematográfica de Star Wars: The Old Republic, mediante la introducción de una nueva historia donde el jugador escoge el viaje.
La expansión pone al jugador en el centro de la saga personal, jugando como el Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica. El jugador se encontrará cara a cara con un nuevo enemigo, el emperador del Imperio Eterno, sólo para descubrir que su oscuro destino está ligado a su cuenta. La expansión digital cumplirá con las características de lo que hace un gran juego de BioWare: nuevos mundos para explorar, nuevos compañeros para reclutar a su alianza y una historia dinámica que los jugadores serán capaces de dar forma de acuerdo a las decisiones que toman. Knights of the Fallen Empire lanzará los primeros nuevos capítulos de una evolución de la historia, con capítulos que ofrecen nuevos retos, historias frescas y un elenco con nuevos personajes para conocer y unirse- o traicionar.



La expansión también elevará el nivel del jugador a 65, incluyendo un personaje de nivel 60 para que los jugadores puedan saltar inmediatamente al nuevo contenido de la historia. La expansión estará disponible de manera gratuita* a todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic.

Además, con el lanzamiento de Knights of the Fallen Empire, las ocho historias clásicas de Star Wars: The Old Republic se verán reforzadas para ofrecer una historia más envolvente y atractiva para los jugadores antiguos y nuevos. Además las experiencias del final del juego de Star Wars: The Old Republic serán más avanzadas, dándole a los jugadores la opción de unirse con los amigos en una variedad de misiones multijugador, renovadas al nivel 60+.

Como parte del anuncio, BioWare se complace en revelar “Knights of the Fallen Empire Rewards Program”. Entre hoy y el 19 de octubre, los suscriptores pueden obtener una colección de premios cada mes que incluye set del Compañero Nico Okarr , Duster y Blasters, además el vehículo Star Wars: Star Wars: Knights of the Old Republic Swoop Bike. Los jugadores que obtengan las cuatro recompensas recibirán como bonificación, acceso previo a Knights of the Fallen Empire, siete días antes de la liberación pública en Octubre 20. Para más información sobre el Programa de Recompensas, visita: www.StarWarsTheOldRepublic.com/fallen-empire/ recompensas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...