martes, 16 de junio de 2015

Tom Clancy´s: The Division será lanzado en el 2016

the-division-tom-clancy-ubisoft

Durante el evento Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division será lanzado el 8 de marzo de 2016. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Una devastadora pandemia arrasa la ciudad de Nueva York, y uno por uno, los servicios básicos comienzan a fallar. En cuestión de días, sin comida o agua, la sociedad colapsa en un caos. The Division, la unidad autónoma de agentes tácticos, es activada. Estos agentes –que llevan vidas aparentemente ordinarias–, están entrenados para operar de manera independiente con el objetivo de salvar a la sociedad. Únete en equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y reclamar la ciudad de esta abrumadora tragedia.

En Tom Clancy’s The Division, descubre un entorno persistente y dinámico en el que la exploración y el desplazamiento del jugador son esenciales. Los jugadores pueden cambiar habilidades en cualquier momento, dependiendo de las preferencias personales y hacer sinergia con hasta tres agentes especiales para abatir a los grupos hostiles que intentan sacar provecho de la crisis.

Los jugadores pueden mejorar sus armas, equipo y habilidades para luchar en una ciudad en donde el peligro proviene de todos lados, de cualquier persona, en cualquier momento. Revelado en E3, los jugadores pueden entrar a la zona más peligrosa de la Gran Manzana con Dark Zone, un distrito abandonado en cuarentena que ofrece una experiencia de suspenso multijugador, con jugabilidad emergente, redadas y un saqueo legendario.

En Norteamérica, los fanáticos y gamers, podrán preordenar dos ediciones adicionales de Tom Clancy’s The Division:

The Gold Edition incluirá el juego, más un exclusivo set de equipo National Guard Gear Set y el Season Pass, con un año de acceso a extensiones y beneficios exclusivos.

The Premium Collector’s Edition incluirá todo el contenido de Gold Edition, más una colección de memorabilia exclusiva incluyendo la réplica de Agent Watch.

Aquellos que ordenen con antelación cualquiera de estas versiones del juego, recibirán el exclusivo traje y arma Hazmat para su agente, así como acceso garantizado a las próximas versiones beta, empezando por el exclusivo Xbox One beta en diciembre de 2015. Los detalles sobre cómo registrarse para beta, se pueden encontrar en www.thedivisiongame.com/beta.

Más detalles sobre las versiones beta y el contenido del season pass, serán revelados más adelante. Para más información sobre Tom Clancy’s The Division, visita www.thedivisiongame.com

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...