martes, 30 de junio de 2015

Extreme Networks presenta nuevo Switch Summit X450-G2

EXTREME-Summit-X450-G2

Extreme Networks presenta nuevo Switch Summit X450-G2

El equipo confirma el compromiso de la empresa con un renovado portafolio de soluciones avanzadas con capacidades de administración de políticas de red

Extreme Networks combina una oferta de Hardware y Software con la nueva plataforma de Switching Summit X450-G2

Extreme Networks, Inc. presentó la nueva línea de Switches de la familia Summit X450-G2, la cual, ofrece nuevas políticas de seguridad y con tecnología de administración basada en roles (role-based policy management technology). 
Este lanzamiento marca la integración de tecnologías de administración de políticas y seguridad en el sistema operativo ExtremeXOS, permitiendo a los clientes tener la flexibilidad para definir y administrar políticas de red end-to-end policy en ambientes alámbricos e inalámbricos de Extreme Networks; incluyendo aquellos con Access Points y Switches IdentiFi de la series: A, B, C, K y S-Series.

Extreme Networks está comprometido en resolver los retos más complejos de TI, a través de un software inteligente. La adición de capacidades de tipo role-based policy en el sistema operativo, establece un ambiente de red seguro donde cada usuario incluyendo invitados, empleados y ejecutivos, tienen sus propios niveles de accesibilidad a la red. Las políticas están definidas y administradas de forma centralizada por NetSight, el cual provee una visibilidad total y, al ser un sistema creado por Extreme Networks, simplifica la tarea de homologar las políticas de red a los Access Points y Switches dentro de la red, proveyendo no sólo un nivel de seguridad superior, sino una mayor eficiencia operacional.

El nuevo Summit X450-G2 integra capacidades de automatización con APIs southbound, para mejor integración con el controlador de tipo Open Daylight-based OneController. Este tipo de capacidades superiores, permite a los clientes evolucionar su infraestructura de red para interactuar con tecnologías de seguridad y Wireless, así como con infraestructuras de tipo Software Defined Networking (SDN) convergente como parte del completo portafolio de redes edge-to-cloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...