jueves, 25 de junio de 2015

Nueva actualización de SMITE y rebaja permanente del 30% en los precios del juego

smite-arena-hirez-moba (2)

Level Up anuncia una nueva actualización de SMITE, que está disponible para el servidor latinoamericano a partir de la fecha y trae consigo una rebaja permanente en los precios del juego de más de un 30%. Adicionalmente, entre sus principales novedades se encuentra un nuevo mapa de Arena, que llega con un rediseño gráfico; y la diosa Nox, que aparte de su aspecto Vudú, tiene nuevas habilidades.

En esta segunda fase competitiva participan los mejores equipos del servidor, dos de los cuales participaron en el SMITE MASTERS en Brasil.

La compañía también informa que el pasado 13 y 14 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil el torneo SMITE MASTERS, organizado por Level Up. Tuvo lugar en el estudio de e-sports X5 Arena y es el primer evento en reunir equipos de SMITE del servidor de Latinoamérica, Brasil y Estados Unidos, por un pozo de premios de 10 mil dólares.

smite-arena-hirez-moba (3)

Representando a Latinoamérica estuvieron presentes los equipos Isurus Gaming de Argentina y el multi-regional Team Celerity que cuenta con jugadores de Chile, Argentina, México y Colombia. Los clasificados por parte de Brasil fueron INTZ y Eternal Rally, quienes se enfrentaron días antes en la final de la BGL (Brazil Gaming League) para obtener este cupo. Por parte del servidor internacional, el equipo clasificado fue el norteamericano AFK, ganador del SPL Spring Split, torneo realizado entre equipos de Estados Unidos y Europa.

Durante el primer día, los cuatro equipos latinoamericanos se enfrentaron entre todos para definir quiénes pasarían a la final. Isurus Gaming e INTZ lograron avanzar a dicha etapa, mientras que Team Celerity y Eternal Rally, quedaron en tercero y cuarto puesto, respectivamente. Ambos equipos se enfrentaron el domingo en una final al mejor de tres, y con una gran actuación por parte del equipo argentino, que casi vence a INTZ, finalmente éste ultimo clasificó a la Gran Final contra AFK. El equipo norte americano, ganó contundentemente 3-0, llevándose el premio mayor de 8 mil dólares.

smite-arena-hirez-moba (1)

En cuanto a lo competitivo de SMITE, la semana pasada se dio inicio a la segunda etapa de la Copa Latinoamericana de Smite: Liga Olimpo. En esta fase se están enfrentando los 6 mejores equipos de cada servidor (norte y sur), los cuales participan semanalmente por $250 y $100 dólares, dependiendo de su resultado. Estos 12 equipos también empezarán un período de entrenamiento durante 3 meses con el reconocido coach James “Krett” Horgan, quien ha trabajado con equipos de Estados Unidos como Team Eager. De esta fase, dos equipos pasarán directamente a la final del servidor. El resto tendrá que enfrentarse con los clasificados de Liga Mortales, otra etapa paralela del torneo que empieza este 27 de junio e incluye equipos nuevos y equipos que no clasificaron a Liga Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...