jueves, 25 de junio de 2015

WWE: Superstars y Divas regresan a México

jimena-sanchez-wwe

Lucha Dragons en México anuncia grandes sorpresas para los fans mexicanos

Randy Orton, Roman Reigns, New Day, Bray Wyatt, Lucha Dragons y Paige* traerán emoción y adrenalina a los fans mexicanos de WWE en Octubre.

WWE y Mattel traen las nuevas figuras de acción con los Superestrellas John Cena, The Rock y Sin Cara, los niños podrán revivir las mejores batallas del Ring.

WWE puede disfrutarse a través de los canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX+

Este año WWE llenará de emoción y adrenalina a sus fans mexicanos con el regreso de WWE Live en octubre. Debido al éxito obtenido en 2014, esta ocasión los Superstars y Divas visitarán tres ciudades de nuestro país, comenzando su recorrido en Mérida el viernes 16 de octubre, para después instalarse en la Ciudad de México el sábado 17 y cerrar con broche de oro en Monterrey el domingo 18 de octubre.

Randy Orton, Roman Reigns, The New Day, Lucha Dragons y Paige* serán parte del talento que llevará a las familias mexicanas la mejor experiencia en entretenimiento y la energía que caracterizan a WWE.

De visita en nuestro país, los Lucha Dragons se manifestaron felices por ser parte de esta aventura y Sin Cara aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de las nuevas figuras de acción de WWE y Mattel que saldrán a la venta en Octubre. Los niños podrán jugar con sus Superestrellas favoritas como John Cena, The Rock y Sin Cara, y revivir las mejores batallas en el ring. Las figuras de acción cuentan con seis articulaciones y podrán encontrarse en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio.

La WWE se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos de los mexicanos, registrando altos niveles de audiencia que siguen creciendo con el paso del tiempo, gracias a la programación que todos los fans de WWE pueden disfrutar todos los días en FOX Sports y FOX Sports 2.

“A través de esta sociedad con Fox Sports, hemos logrado reposicionar la marca WWE no solo en México, sino en toda América Latina. Nuestros PPV han sido muy bien recibidos en los canales premium de Fox generando un valor agregado importante para ambos”, señaló Rodrigo Fernández, Gerente General de WWE México.

“Contar con la posibilidad de ofrecer a nuestros fans un activo deportivo tan fuerte como WWE, sin duda fortalece aún más la oferta de contenidos de nuestro portfolio de canales brindando nuevos eventos exclusivos y en vivo a nuestra propuesta de programación en la región. Los fans de disciplinas como WWE continúan incrementándose en Latinoamérica y estamos felices de poder ofrecerles aquello que les gusta” comentó Lorenzo Orozco, VP Senior y General Manager de FOX International Channels para México.

*sujeto a cambios


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...