jueves, 23 de julio de 2015

ASUS anuncia la Strix R9 Fury

asus-strix-radeon

ASUS anuncia la Strix R9 Fury.
Tarjeta gráfica con armadura, 30% más fría y 3 veces más silenciosa que los modelos de referencia

Potenciada por las últimas Unidades de Procesamiento Grafico (GPU) Radeon R9 Fury, la Strix R9 Fury está repleta de tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU III con un diseño patentado de triple aspa de ventilador 0dB diseñado para ofrecer el máximo flujo de aire para un 30% más de refrigeración y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso.

La Strix R9 Fury también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una máxima calidad y fiabilidad, además de GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un intuitivo ajuste de rendimiento e instantáneo streaming de juego.

DirectCU III con el triple diseño de ventilador 0 dB

La Strix R9 Fury está equipada con la exclusiva tecnología de refrigeración ASUS DirectCU III, que cuenta con dos exclusivos disipadores de calor de 10mm en contacto directo con el GPU - superando los diseños de referencia con un rendimiento de juego que es hasta 30% más fresco. Cuenta con tres ventiladores diseñados con un sistema patentado, el nuevo diseño de ala tipo cuchilla que ofrece un máximo flujo de aire y presión estática sobre el disipador de calor - dando una mejora del 105% sobre los ventiladores tradicionales. Este diseño exclusivo de triple ala tipo cuchilla opera a niveles de ruido tres veces (3x) más silenciosas que las tarjetas de referencia, haciendo el DirectCU III la solución para tarjetas más fresca y silenciosa disponible hasta la fecha. La Strix R9 Fury también cuenta con la tecnología de ventilador 0 dB, que detiene la rotación del ventilador por completo durante las sesiones de juegos ligeros – eliminando el molesto el ruido durante el juego.

Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II

La Strix R9 Fury se beneficia de la exclusiva tecnología ASUS Auto-Extreme, pioneros en el proceso de fabricación industrial 100% automatizada - que elimina los errores humanos desde la línea de producción bajo una perfección constante - por lo que es ultra-fiable en todos los escenarios, desde el uso diario en general a los juegos hardcore y overclocking. La tecnología Auto Extreme elimina el Flux para minimizar la acumulación de polvo y oxidación, haciendo que el circuito impreso de la parte trasera de la placa grafica sea totalmente lisa, lo que aumenta la comodidad para ensambladores de sistema. Este nuevo proceso de fabricación también ayuda al medio ambiente, eliminado los agresivos productos químicos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

La Strix R9 Fury cuenta con componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen zumbido bajo carga, y disminuye los cambios térmicos para una insuperable calidad y fiabilidad. La Strix R9 Fury cuenta con un diseño de alimentación superior de 12 fases en comparación con las tarjetas de referencia construidas con diseños de 8 fases de potencia. Complementando su increíble fiabilidad, la Strix R9 Fury está construida para ser increíblemente resistente. Viene con una placa trasera reforzada que proporciona protección superior al GPU y también evita que el PCB se doble con el tiempo.

La Strix R9 Fury también viene equipada con una memoria de gran de ancho de banda (HBM), un nuevo tipo de memoria RAM con carriles de comunicación ultra-anchos y bajo consumo de energía para ofrecer un máximo rendimiento y eficiencia energética.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una intuitiva y totalmente nueva interfaz de usuario, el GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking en las nuevas tarjetas Strix sea más fácil que nunca, mientras que aún conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Incluye un año de licencia premium XSplit Gamecaster – con un valor de $99 – que permite fácilmente a los jugadores hacer streaming o grabar el juego a través de una cómoda interfaz en el juego.

El punto final del diseño en la Strix R9 fury es un LED que representa una declaración de estilo en cualquier sistema, con pulsantes efectos de luces.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
La ASUS Strix R9 Fury estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...