jueves, 23 de julio de 2015

Red Bull Skate Arcade

Branislav Mrvan of Slovac Republic perfoms during the Red Bull Skate Arcade World Final in Barcelona, Spain on September 12th, 2014


El próximo 30 de julio es la fecha límite para que los skaters puedan participar en la etapa virtual de la competencia interactiva de skate, Red Bull Skate Arcade, y puedan competir por un lugar en la final mundial del 19 de septiembre en Portugal

La competencia Red Bull Skate Arcade es el evento deportivo que busca encontrar a los 16 mejores skaters del mundo a través de internet. La primera etapa de la competencia online de skate está por terminar inscripciones el próximo jueves 30 de julio. Hasta esa fecha los participantes podrán subir sus videos en el sitio web oficial del evento y así poder competir para conseguir un lugar en la final mundial el 19 de septiembre en Portugal.

Durante la etapa virtual los skaters han tenido la tarea de grabarse en vídeo haciendo trucos en la calle, en su “skate park”, escuela o donde suelan patinar, para después subir el video al sitio oficial del evento. De ahí han sido calificados por un jurado para poder avanzar a través de los 8 niveles disponibles.

Los tres aspectos que los jueces califican en los videos son la ejecución, originalidad y el estilo de los participantes. Las puntuaciones van desde 0 a 1000 puntos y el puntaje máximo a obtener es de 3000 puntos.

Christian Estrada of Spain  during the Red Bull Skate Arcade World Final in Barcelona, Spain on September 12th, 2014


Hasta el momento los skaters han participado en 7 niveles para ganar puntos y subir en el ranking global. También han podido ganar puntos extras, haciendo diferentes dinámicas como compartir el video en redes sociales, ser votados por otros skaters inscritos en el concurso o ser de los primeros 20 participantes en calificar al siguiente nivel.

La segunda etapa de la competencia inicia el 7 de agosto con la selección de los 16 skaters calificados para competir en la final mundial que se llevará el 19 de septiembre en Portugal.

Este viernes 24 de julio en el skate park Fishbone de la Ciudad de México los skaters inscritos en la etapa virtual de Red Bull Skate Arcade podrán patinar sin costo a partir de las 13:00 horas hasta el cierre del lugar. Las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo en las instalaciones del skate park el mismo día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...