martes, 14 de julio de 2015

El Auditorio Nacional participará en el inicio de la temporada eSports

esports-auditorio-cine-gaming-1


Arranca con el estreno mundial del documental All Work All Play
Filme realizado por los cineastas Christine O'Malley y Patrick Creadon
Al término se transmitirá en vivo un torneo de eSports desde los ESL Studios en Burbank, CA (EUA)
Temporada organizada por dos firmas líderes en el mundo: ESL y BYExperience

El Auditorio Nacional participará en el inicio de la temporada eSports in Cinema el próximo martes 21 de julio, que lanzarán dos firmas líderes a nivel mundial: ESL, la empresa de eSports más grande del mundo, y BYExperience, importante compañía internacional que realiza contenidos en vivo para cines.

eSports in Cinema arrancará con la proyección del documental All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory Live (La búsqueda de la gloria de los eSports), realizado por los cineastas Christine O'Malley y Patrick Creadon.

La cinta sigue de cerca la gira de videojuegos de ESL: Intel Extreme Masters Tours (IEM), uno de los sucesos más destacados de los eSports. Protagonizado por los más famosos jugadores de este creciente "deporte", el filme permite al espectador apreciar todo lo que sucede alrededor de este torneo profesional de gaming.

El documental lleva a los espectadores a un viaje hasta los lugares donde se realiza la novena temporada del IEM, un tour global pro-gaming con los mejores equipos y jugadores del planeta, quienes compiten por el título del campeonato en cada una de las diferentes disciplinas de los eSports.

La película ofrece al público un lugar en primera fila para seguir toda la acción de estas competencias, los asistentes a la proyección podrán presenciar en pantalla un panel de discusión sobre eSports y el futuro de la industria.

Al término de la proyección del documental All Work All Play se transmitirá en vivo desde los ESL Studios en Burbank, CA (EUA) un torneo de eSports en el que competirán los mejores jugadores.

esports-auditorio-cine-gaming-2


Intel Extreme Masters es el torneo profesional de gaming más largo del mundo. Inició en 2006 por iniciativa de ESL y cuenta con competencias de los videojuegos StarCraft II y League of Legends en Europa, Asia y el continente americano. La transmisión en línea del Intel Extreme Masters alcanza más de 20 millones de vistas en la plataforma Twitch cada temporada.

ESL, uno de los organizadores de la temporada eSports in Cinema que llega ahora al Auditorio Nacional, opera los torneos, ligas y competencias más exclusivas tanto a nivel internacional, como Intel Extreme Masters, ESL One, ESL Pro Series y StarCraft II World Championship Series, así como competencias amateur.

Por su parte, BYExperience se ha dedicado a llevar espectáculos en vivo a las salas y pantallas de cine de todo el mundo. Desde 2003 esta empresa líder a nivel mundial distribuye contenidos a más de 60 países y más de 2 mil pantallas de cine, y ha vendido más de 22 millones de boletos en todo el mundo.

esports-auditorio-cine-gaming


A decir de Julie Borchard-Young, Co-presidente de By Experience, "estas transmisiones son una gran oportunidad para los fans y la comunidad de los eSports de disfrutar de los mejores eventos de esta categoría. La proyección permitirá que los espectadores puedan ver a sus jugadores y equipos favoritos competir".

Los realizadores del documental, la productora Christine O'Malley y el director Patrick Creadon, han sido nominados y galardonados con varios premios por su trabajo. Entre sus producciones destacan Wordplay (2006), I.O.U.S.A. (2008), así como If You Build It (2014). Por su parte, Sharmill Films también cuenta con una importante trayectoria, especializándose en el más exclusivo contenido alternativo, como lo son el Met Live in HD y el National Theatre Live.

eSports in Cinema. All Work all Play se proyectará el martes 21 de julio a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $180 y $300 (admisión general), disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y en el Sistema Ticketmaster, al teléfono 5325-9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...