jueves, 16 de julio de 2015

SMITE en #cpmx6

smite-cpmx6

Torneo oficial, cosplayers y premios.

EL Publisher de video juegos Level Up Games estará presente en la sexta edición de Campus Party #CPMX6, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de julio en el recinto Expo Guadalajara, de dicha ciudad. La empresa hará presencia con su MOBA SMITE: Campo de Batalla de los Dioses.

Los “campuseros” podrán encontrar SMITE en el stand de la empresa de tecnología PNY, ubicado en la Zona Gamer, y quien a su vez estará acompañada de marcas como Corsair, Nvidia, Gigabyte y Hi Score. El viernes 24 de Julio se realizará el torneo oficial de SMITE en Campus Party, de la mano de ESLA, donde todos los asistentes al evento y aficionados al juego podrán participar por una bolsa de premios de mil dólares en efectivo, gemas y obsequios de los patrocinadores. Los interesados pueden inscribirse aquí.

También podrán tomarse fotos con dos cosplayers que estarán entregando aspectos de Tyr Convención 2015 – el cual se obtiene sólo en eventos presenciales - llevarse elementos de merchandising del juego y aprender a jugar de la mano del staff de la comunidad de Smite México.

A propósito del evento, Juan Andrés Martínez, Gerente General de Level Up comentó: “Es la primera vez que participamos en un evento presencial en México y estamos muy emocionados por poder llevar parte de la escena competitiva de SMITE a uno de nuestros principales mercados, en el marco de un evento tan importante como Campus Party.”

redacción

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...