lunes, 13 de julio de 2015

Guanajuato Electronic Games regresa al complejo cultural Parque Guanajuato Bicentenario

egs-guanajuato

Después de su primera edición en 2014, Guanajuato Electronic Games regresa al complejo cultural Parque Guanajuato Bicentenario con nuevas áreas de contenido.

Guanajuato Electronic Games, en alianza con Electronic Game Show, está de vuelta en un espacio de interacción para toda la familia en el que, del 5 de julio al 10 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de una instalación de videojuegos con tres áreas nuevas de contenido, más consolas de nueva generación y títulos que podrán jugar antes que nadie.

Durante 6 semanas, el Parque Guanajuato Bicentenario contará con una exhibición con diferentes áreas de contenido para todos los visitantes. Continuarán las áreas de Freeplay; Latingamer, la marca de torneos más reconocida en México y con más de 10 años organizando competencias; Retro, con una colección de piezas exclusivas de la historia de los videojuegos; Conferencias, en la que cada semana asistirá un especialista para platicar sobre sus experiencias en la industria; y Kids, un espacio con una serie de estaciones de videojuegos dedicado a niños con contenido curado especialmente para ellos.

Dentro de las novedades que se presentan en esta edición se encuentran una zona de Juegos Móviles con contenidos nacionales e independientes, un espacio para Photo Opportunities y Game Art, ideado para la creación de arte para videojuegos a través de dibujos.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer una vez más a toda la gente de Guanajuato y el Bajío una muestra sin precedentes de videojuegos. Confiamos en que todos los asistentes pasarán un rato agradable acompañados de sus familias y amigos”, comentó Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show.

Todo el contenido, actividades y conferencistas estarán disponibles próximamente en el sitio de Guanajuato Electronic Games y en sus redes sociales. Ahí mismo se publicarán dinámicas y convocatorias para que la gente pueda formar parte del evento.

Guanajuato Electronic Games no tendrá costo para los visitantes.

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...