lunes, 13 de julio de 2015

UFC: Conor McGregor vence a Chad Mendes

ufc-conor-mendes (3)


La estrella irlandesa MMA UFC peso pluma McGregor demostró el sábado por la noche su habilidades sobre el octágono al adueñarse del campeonato interino peso pluma de la UFC 189 en el MGM Grand de Las Vegas vía knock-out sobre el luchador Chad Mendes.

Después de perder la primera ronda frente a Mendes, contar con una corte sobre su ojo derecho y encontrarse en el piso debido a los golpes, el irlandés tomó la ofensiva y silencio a los críticos en el minuto 4:57 del segundo round.

Considerada como al "pelea del año" McGregor se apropio del combate, tras una serie de golpes conectados, un cruzado de izquierda mandó a Medes al piso, McGregor sin duda sorprendió a los asistentes al obtener la victoria y obtener el mayor logro en su trayectoria.

El luchador de tan solo 26 años recientemente se unió como embajador de la marca. "La actuación de Conor en la UFC189 demostró poder, audacia, confianza, y unidad, estamos muy satisfechos y orgullosos que alguien como él considerado de categoría mundial forme parte del equipo, tiene compromiso, entusiasmo y pasión por la disciplina" expresó Mitch Covington, Vicepresidente de Marketing Deportivo de Monster Energy.

ufc-conor-mendes (2)


"Estoy muy feliz de pertenecer y asociarme con Monster Energy, tienen una gran experiencia al trabajar con atletas de distintos deportes alrededor del mundo, la marca tiene mucha similitud con McGregor Sports and Entertainment, es una mezcla perfecta y afin, sin duda será una exitosa relación por los próximos años" dijo el irlandés.

McGregor alcanzó la fama desde su debut en 2013, gracias a su desempeño cuenta con un récord 18 victorias y 2 derrotas. Conor es una de las nuevas adiciones de Monster Energy en la disciplina MMA en la que se encuentran sus colegas: "Rowdy" Ronda Rousey , Anthony "Showtime" Pettis, Johny "Bigg Rigg' Hendricks, Donald "Cowboy" Cerrone, Quinton "Rampage" Jackson, Rory MacDonald, Cain Velasquez, Daniel Cormier yDominick Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...