miércoles, 1 de julio de 2015

HP e Intel presentan nuevos equipos

HP OMEN (3)
HP OMEN

HP e Intel presentaron sus nuevos equipos, disponibles ya en México.

HP OMEN orientada a los amantes de los videojuegos, HP Spectre 13 x360, HP Pavilion x360 y HP Envy15 x360, éstas con la peculiaridad de ser convertibles y HP Envy 15, una notebook Premium que ofrece el mejor balance entre diseño y poder, así como la HP Pavilion 27, un equipo All-in-One de escritorio caracterizado por su diseño para armonizar con el hogar.

“Entendemos las necesidades y gustos de nuestros usuarios, es por ello que en HP hemos diseñado equipos acordes a las tendencias de movilidad, seguridad, portabilidad y formas de uso, en las que incluimos características que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida”, dijo Carlos Cortés, vicepresidente y gerente general del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) HP México.

Cada equipo cuenta con los nuevos procesadores Intel de 5ª Generación lo que se traduce en un desempeño energético más eficiente, un mejor rendimiento de sistema y mayor duración de batería (casi dos horas adicionales), lo que permite a los usuarios obtener experiencias mejoradas con dispositivos mucho más livianos y delgados.

“La 5ª Generación de procesadores Intel establece un nuevo estándar de rendimiento lo suficientemente versátil para cubrir las necesidades de cualquier estilo de vida, desde el apasionado de los videojuegos que busca los mejores gráficos y digitalización 3D, hasta el que busca tener una experiencia de uso más intuitiva, eficiente y segura con tan sólo utilizar sus gestos o su voz para interactuar de una manera más sencilla con la tecnología, llevándola a cualquier lugar”, comentó Scott Overson, Director General de Intel México.

Una notebook de alto rendimiento que ofrece el poder de una PC de escritorio. La HP OMEN es el equipo creado para los amantes de los videojuegos; con esta nueva opción los usuarios podrán jugar con el mejor desempeño y ganar cuando sea y desde donde sea. Para quienes están jugando todo el tiempo, con la HP OMEN dominarán a sus oponentes con gráficas impresionantes, procesamiento ultra-rápido Intel Core i7, sonido inmersivo, recursos personalizables y una duración de la batería impresionante. Con una pantalla táctil capacitiva Full HD de 15 pulgadas de diagonal, la experiencia de juego lleva a los usuarios extremos más allá de la realidad convirtiéndose en una experiencia vivencial para ganarle a todos tus amigos en los momentos más divertidos.

HP Spectre 13 x360 (1)

La HP Spectre 13 x360 ofrece mucho más que una notebook cualquiera; su flexibilidad, funciones, potencia y desempeño combinados en un perfil ultradelgado hacen que esta convertible destaqué entre las demás.

Esta nueva y exclusiva convertible integra una durable bisagra de 360 grados que le permite realizar transiciones fáciles a los cuatro modos, además cuenta con Windows 8.1 y procesador de quinta generación Intel Core i5-5200U. Por si fuera poco, su pantalla táctil de 13,3 pulgadas de diagonal Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED y su duración de hasta 12 horas de la batería convertirán cada momento del día en diversión y entretenimiento con rendimiento y velocidad sin igual.

La HP Pavilion x360 es la PC que todos los estudiantes han soñado; al ser tan versátil como ellos, permite alternar con facilidad entre una notebook, base y tablet gracias a su bisagra de 360 grados. Un equipo que se adapta a cualquier necesidad con desempeño de pantalla táctil optimizado y todas las herramientas de productividad y entretenimiento.

Con esta increíble convertible el usuario podrá trabajar, jugar y compartir con sus amigos desde cualquier lugar, en la comodidad de su hogar y dentro del salón de clases.

Con un diseño en rojo, suave acabado resistente a las marcas de los dedos y aluminio cepillado en la base del teclado. Cuenta con procesador Intel Pentium N3520 de 5ª Generación.

La HP Envy 15 x360 ofrece 360° de versatilidad, es un equipo creado para sobresalir entre los demás, además de contar con la máxima flexibilidad, potencia y rendimiento, tiene la versatilidad adecuada al ofrecer sus cuatro modos de uso: notebook para trabajar, vertical para ver, atril para jugar y Tablet para movilidad, así como características Premium inigualables.

Esta notebook está caracterizada por su visualización perfecta, con una imagen brillante y un ángulo de visualización ancho, gracias a su nueva pantalla IPS Full HD de 15,6" de diagonal. Cuenta con larga duración de la batería con uso prolongado y el sonido de vanguardia de BANG & OLUFSEN, características que transforman la PC en una escena sonora donde el entretenimiento gana vida con sonido que se siente.

Integrada con sistema operativo Windows 8.1, procesador de quinta generación Intel Core i5-5200U y Dual Core, el usuario posee todo el poder, la calidad y el diseño en un solo lugar.

HP Envy 15 (1)

La nueva computadora portátil HP Envy 15 ha sido diseñada con rendimiento superior y asombroso diseño Premium, detalles característicos de la familia HP ENVY Notebook, los cuales permiten que el usuario esté siempre preparado en donde quiera que se encuentre.

Esta peculiar PC está integrada con un procesador de quinta generación Intel Core i7-5500U y gráficas de alta calidad. Los altavoces cuádruples y subwoofer BANG & OLUFSEN transforman el entorno en un ambiente acústico donde el entretenimiento cobra vida con un sonido que se puede percibir y sentir.

La HP Pavilion 27 se caracteriza por su diseño distintivo All-in-One que incluye en su interior toda la elegancia para armonizar el hogar.

Esta poderosa desktop tiene sistema operativo Windows 8.1 y un procesador Intel Core i5-4590T de cuarta generación; cuenta con una pantalla extra grande de 27” de diagonal con 10 puntos de toque Full HD y luz de fondo LED (1920x1080), que da vida a imágenes, películas y videos.

Acompañada de un gran diseño, que además de ser bonito a la vista, combina perfectamente con cualquier ambiente. Con este equipo los usuarios tienen en sus manos el poder de hacer más con el mejor entretenimiento y una experiencia de audio que puede sumergir a cualquiera dentro de un sonido auténtico BANG & OLUFSEN Play para escuchar sin límites.

Precio y disponibilidad

· HP OMEN disponible en HP Online, HP Store y tiendas departamentales con un precio sugerido de $34,999

· HP Spectre 13 x360 disponible en HP Online, HP Store y tiendas departamentales con un precio sugerido de $19,999

· HP Pavilion x360 disponible en HP Online, HP Store y tiendas departamentales con un precio sugerido de $7,999

· HP Envy15 x360 disponible en HP Online, HP Store y tiendas departamentales con un precio sugerido de $15,999

· HP Envy 15 disponible en HP Online, HP Store y tiendas departamentales con un precio sugerido de $22,999

· HP Pavilion 27 disponible en Liverpool y Palacio de Hierro para el segundo semestre del año con un precio sugerido de $25,999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...