miércoles, 1 de julio de 2015

LINE anuncia keyboard app complementaria para teclado de iOS

emoji-line

LINE anunció el lanzamiento oficial de Emoji LINE, una keyboard app complementaria de stickers y emojis para el teclado de iOS. Disponible a nivel global, exceptuando Japón, Tailandia y Taiwán, Emoji LINE además de ser gratuita, ofrece aproximadamente 3,000 nuevos contenidos, que comprenden más de 2,000 stickers animados y regulares, así como emojis que previamente estaban disponibles sólo en LINE Messenger.

Los usuarios de Emoji LINE pueden desbloquear y obtener acceso ilimitado y gratuito a 700 stickers Premium de LINE y emojis al descargar y registrarse en LINE.

La versión simplificada de iPhone trae la experiencia LINE a los usuarios, a través de la que pueden conocer a los personajes originales de LINE, Brown, Cony, Moon y James, mientras proporcionan retroalimentación al trabajo de cinco artistas de emojis para el extenso Diccionario Emoji de LINE. La creciente colección de LINE Emoji es la primera en su tipo y usa distintos estilos de 11 artistas para traducir e ilustrar más de 6,000 objetos, situaciones, sentimientos, reacciones, actividades y lugares, para lograr emojis emotivos para la comunicación de cada día.

“Seleccionamos lo mejor de más de 40,000 sets de stickers y 6,000 emojis en LINE para ser incluidos en nuestra nueva keyboard app Emoji LINE”, dijo Takeshi Idezawa, CEO de LINE Corporation. “Estamos comprometidos con proporcionar la experiencia comunicacional más novedosa e interactiva a nuestra comunidad crecientemente creativa y apasionada. El lanzamiento de la keyboard app Emoji LINE supone una transición desde comunicación basada en datos a comunicación basada en emociones. Con la variedad inigualable de LINE Dictionary, estos stickers y emojis pueden convertirse en el lenguaje universal de comunicación. Sin importar el idioma de la persona o su nivel de alfabetización, podrán compartir lo que piensan y sienten con otras personas alrededor del mundo. Como prueba de eso, nuestros personajes han sido extremadamente populares a lo largo del mundo, y esperamos que esto ayude a expandir nuestra base de fans”.

· Disponible en dispositivos: iOS

· Idiomas: Inglés, Español, Español (América Latina)

· Regiones: Global, excepto Japón, Tailandia y Taiwán

· Detalles del producto: 10 sets de stickers de LINE (4 animados + 6 normales), 8 sets de emojis de LINE y 5 sets básicos de Apple emoji. Un total de 18 sets gratuitos disponibles. Los usuarios pueden desbloquear más de 1000 stickers y emojis al descargar LINE.

· Costo: Gratuito

Hot Wheels celebra sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX

Hot Wheels celebra en grande sus 50 años con la 11° edición de Salón Hot Wheels en CDMX · Arranca el 11° Salón Hot Wheels en el...