viernes, 24 de julio de 2015

Presentación de Play Messi en México

fifa-ea-leonel-messi-samrtphone (1)

PLAY MESSI es un club de contenidos exclusivos y descargas de Lionel Messi para dispositivos móviles. 

Se trata de una gran acción regional para Latinoamérica que incluye un súper concurso que tiene como premio final exclusivo:

Los participantes se suscriben a través de sus móviles enviando LM al 63774 o ingresando a la web www.playmessi.com. Allí podrán jugar a la trivia descargándola en sus dispositivos móviles desde los stores de Google Play o AppleStore, demostrando cuanto saben sobre el ídolo. Al acertar las preguntas cada jugador irá acumulando puntos y premios que serán otorgados en alianza con Electronic Arts. Ya se han entregado en toda la región consolas PlayStation, kits deportivos Adidas y Juegos de EA (FIFA15). Junto con remeras autografiadas por Lionel Messi.
“En PLAY MESSI, estamos muy contentos de llegar por fin a México para implementar este proyecto en el cual buscamos incentivar a la afición de Lio Messi con una experiencia que será inolvidable para ellos“, comentó Alejandro Guelman, titular de MobUp Latin America y CEO de PLAY MESSI.

fifa-ea-leonel-messi-samrtphone (2)

Los 12 participantes que más preguntas correctas acumulen en un lapso de 3 meses, disputarán un torneo de FIFA 15 (dentro de muy poco Fifa16!!), en donde la perfecta combinación de videojuegos con fútbol, permitirá elegir a los 3 afortunados ganadores que viajarán a Barcelona a jugar FIFA 15 con Messi en persona.

“En Electronic Arts estamos muy contentos de formar parte de este tipo de iniciativas en el que se involucra la participación de gamers y aficionados, para brindarles una experiencia anhelada por millones de fanáticos en el mundo”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing de Electronic Arts México y LATAM.

La iniciativa PLAY MESSI, fue fundada en Argentina, y ha comenzado su expansión hacia países como Perú, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia hasta llegar por primera vez a México.

Los ganadores, serán anunciados a través de la página oficial de PLAY MESSI. http://www.playmessi.com/


Nota:
Técnicamente teníamos que estar en la presentación de Play Messi pero el tráfico en la Ciudad de México fue una pesadilla; así que nos vamos con el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...