viernes, 24 de julio de 2015

Presentación de Play Messi en México

fifa-ea-leonel-messi-samrtphone (1)

PLAY MESSI es un club de contenidos exclusivos y descargas de Lionel Messi para dispositivos móviles. 

Se trata de una gran acción regional para Latinoamérica que incluye un súper concurso que tiene como premio final exclusivo:

Los participantes se suscriben a través de sus móviles enviando LM al 63774 o ingresando a la web www.playmessi.com. Allí podrán jugar a la trivia descargándola en sus dispositivos móviles desde los stores de Google Play o AppleStore, demostrando cuanto saben sobre el ídolo. Al acertar las preguntas cada jugador irá acumulando puntos y premios que serán otorgados en alianza con Electronic Arts. Ya se han entregado en toda la región consolas PlayStation, kits deportivos Adidas y Juegos de EA (FIFA15). Junto con remeras autografiadas por Lionel Messi.
“En PLAY MESSI, estamos muy contentos de llegar por fin a México para implementar este proyecto en el cual buscamos incentivar a la afición de Lio Messi con una experiencia que será inolvidable para ellos“, comentó Alejandro Guelman, titular de MobUp Latin America y CEO de PLAY MESSI.

fifa-ea-leonel-messi-samrtphone (2)

Los 12 participantes que más preguntas correctas acumulen en un lapso de 3 meses, disputarán un torneo de FIFA 15 (dentro de muy poco Fifa16!!), en donde la perfecta combinación de videojuegos con fútbol, permitirá elegir a los 3 afortunados ganadores que viajarán a Barcelona a jugar FIFA 15 con Messi en persona.

“En Electronic Arts estamos muy contentos de formar parte de este tipo de iniciativas en el que se involucra la participación de gamers y aficionados, para brindarles una experiencia anhelada por millones de fanáticos en el mundo”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing de Electronic Arts México y LATAM.

La iniciativa PLAY MESSI, fue fundada en Argentina, y ha comenzado su expansión hacia países como Perú, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia hasta llegar por primera vez a México.

Los ganadores, serán anunciados a través de la página oficial de PLAY MESSI. http://www.playmessi.com/


Nota:
Técnicamente teníamos que estar en la presentación de Play Messi pero el tráfico en la Ciudad de México fue una pesadilla; así que nos vamos con el comunicado.

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...