viernes, 24 de julio de 2015

XPilots celebra una decada de éxitos en el Estadio Caliente de Tijuana

x-pilots-monster-energy-tijuana (5)


La noche del sábado X Pilots by Monster Energy desafió las leyes de la física donde más de 27,000 asistentes se reunieron en el Estadio Caliente de Tijuana B.C para celebrar la primer década de vida!

Uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad fronteriza celebró su década de vida con una alineacion de primer nivel! Remi Bizouard (FRA), Rob Adelberg (AUS), Chris Meyer (ESP),Adam Jones (EUA), Javier Villegas (CHI), Hannes Ackermann (ALE), Johan Nungaray (MEX) y Fred Kyrillos (BRA) presentaron el deporte a su máximo nivel en un duelo nunca antes visto.

Estilo, originalidad, variedad, ejecución, uso del curso, energía y grado de dificultad fueron los aspectos a calificar por el jurado. Rudy Waller, Bruce Cook, Alex Cervantes y Jimmy Blaze, fueron los jueces quienes se las vieron dificil al evaluar el desenvolvimiento entre el español Chris Meyer quien durante la noche presentó las últimas progresiones del deporte con trucos como "Volt" y Flair 540 éste último sobre un Cuarto de pipa, (rampa que ningun otro piloto uso) y Adam Jones quien a pesar de la perfección en sus ronda se centro en trucos tradicionales; hecho que le valió el segundo puesto por tan solo una décimas después de Meyer.

x-pilots-monster-energy-tijuana (4)


"Tenía que venir a darlo todo, el año pasado gané justo aquí y tenía que repetirlo, la primera vez que vine a competir México fue justo en Tijuana, me debo a ustedes no quería fallarles" expresó Meyer.

"Fue un combate duro, estuve cerca del primer puesto, fue una buena experiencia haber sido parte de esta fiesta de FMX en México" aseguró Jones.

Como parte de los atractivos el duo español Antonio Navas y Rocky Florensa deslumbraron y sorpendieron a los espectadores al saltar juntos en una motocicleta ejecuatando inclusive un Backflip, espectáculo nunca antes visto en México incluso Latinoamérica. Directo desde Australia Emma Mc Ferran demostró que el termino de "sexo débil" pasó a la historia y las mujeres tambien son capaces de montar una motocilceta y hacer trucos a más de 13 mts de altura. Por su parte, Jimmy Blaze regresó a Tijuana por una revancha con su Rzr Backflip concretando la vuelta de 360 grados luego de una dolorosa caída dos años atrás en el mismo escenario

x-pilots-monster-energy-tijuana (6)


Y fue así como nos deleitamos con el manjar que se ofreció en el décimo aniversario de X Pilots by Monster Energy, sin duda uno de los encuentros más exigentes en la trayectoria de la competencia

Resultados:

1.- Chris Meyer 84.5 pts.

2.- Adam Jones 84.25 pts.

3.- Rob Adelberg 78 pts.

4.- Remi Bizouard 77.5 pts.

5.- Javier Villegas 73.25 pts.

6. Hannes Ackermann 70.75 pts.

7.-Johan Nungaray 69.37 pts.

8.- Fred Kyrillos 66.25 pts.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...