martes, 25 de agosto de 2015

Car Porn. Hublot y Ferrari

hublot-ferrari (2)


Hublot y Ferrari

Desde 2011, Hublot se convirtió en socio de relojería de Ferrari como su "Official Watch" y "Official Timekeeper". No se trata de un simple acuerdo de creación de producto derivado, de licencia o de patrocinio. Esta relación excepcional, tejida con el paso de los años entre el personal de Hublot y el de Ferrari, permite a Hublot dar un paso más en la actualidad de la mano de la marca italiana.

Es un auténtico intercambio entre las dos marcas, una puesta en común de medios e información, un acuerdo beneficioso para ambas partes que fue anunciado hace casi 4 años por Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, explica: "Nuestra colaboración con Ferrari ha resultado muy fructífera durante los últimos años a todos los niveles y en todos los países. Tras haber tenido la ocasión de coincidir en diferentes ocasiones con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y con el patrón de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, en varios grandes premios de temporadas pasadas, consideramos que era preciso ampliar nuestra asociación con la Scuderia. Para nosotros resulta aún más interesante estar estrechamente vinculados a un mito, una leyenda viva representada en los circuitos de todo el mundo por los dos bólidos de color rojo".

hublot-ferrari (3)
Con este acuerdo no se tratará únicamente de crear colecciones de relojes, explotar una licencia o un contrato de patrocinio; Hublot se convirtió en el socio de relojería exclusivo al 100% en las actividades de Ferrari. Y dichas actividades son numerosas: "Official Watch" de Ferrari, "Official Timekeeper" de Ferrari, "Official Timekeeper" de la Scuderia Ferrari, "Official Watch" de la Scuderia Ferrari, "Official Timekeeper" del Ferrari Challenge, además de socio de los acontecimientos especiales de Ferrari.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A, declaró: "Exclusividad, tecnología, pasión, estilo: Hublot y Ferrari comparten un gran número de valores fundamentales y esta nueva asociación entre dos marcas de tanto prestigio es un importante hito para ambas.

hublot-ferrari (4)


La asociación entre ambas empresas ha sido hasta la fecha tan fructífera y positiva que permite contemplar ir más allá en los ámbitos de la investigación y la tecnología, por ejemplo, en lo referente a los materiales nuevos que se encuentran actualmente en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...