domingo, 30 de agosto de 2015

Chronicle Books y Ubisoft en la novela experimental Tom Clancy’s The Division: New York Collapse

the-division-book


Tom Clancy’s The Division ahora cuenta con una dimensión totalmente nueva con New York Collapse, un libro transmedia que sumerge a los lectores en la lucha diaria de un neoyorquino mientras la ciudad cae a pedazos. Esta guía de supervivencia puede ayudar a cualquier persona a prepararse para una emergencia a gran escala, como la pandemia en The Division. 

Recogido por un sobreviviente al comienzo de la crisis, New York Collapse contiene manuscritos de la lucha de un individuo para sobrevivir y descubrir por qué la ciudad ha caído. Los lectores y los jugadores que quieran profundizar en el universo de The Division, también podrán explorar las diferentes pistas del libro y artefactos removibles que pueden ser más importantes que aquellos que aparecen por primera vez.

Tom Clancy’s The Division, disponible el próximo 8 de marzo de 2016. Para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, el título mezcla los géneros RPG (role-playing game) shooter, y mundo abierto en un nuevo y moderno entorno. A raíz de una devastadora pandemia que arrazó la ciudad de Nueva York, los servicios básicos fallan, y sin acceso a los alimentos o agua, la ciudad desciende rápidamente en el caos. Como agente de la División, los jugadores tendrán que investigar el origen del virus y recuperar la ciudad de la agitación abrumadora.

“La consecuencia de la pandemia en una sociedad es un tema interesante,” dijo David Polfeldt, Managing Director, Ubisoft Massive. “No sólo Nueva York Collapse explora el tema de la supervivencia urbana con sugerencias y consejos reales, que van desde necesidades básicas de supervivencia hasta la conseguir comestibles dentro del juego en parques de la ciudad, también se revelará información esclarecedora y secretos clave sobre The Division”

Producido por Melcher Media programado para ser publicado por Chronicle Books el 8 de marzo de 2016 junto con el juego, Tom Clancy’s The Division: New York Collapse agrega un nuevo elemento táctil a la experiencia de juego.

Chronicle Books y Ubisoft en la novela experimental Tom Clancy’s The Division: New York Collapse

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...