domingo, 30 de agosto de 2015

Primeros ganadores de Copa Play Messi

play-messi


Por primera vez en México, se llevó a cabo la Copa Play Messi, donde tras varios reñidos partidos de FIFA 15, tres de los doce concursantes de México y Argentina fueron los ganadores de la Copa Play Messi para viajar a Barcelona y conocer a Lio Messi en persona.

Play Messi es un club de contenidos exclusivos y descargas de Lionel Messi para dispositivos móviles. Se trata de una gran acción regional para Latinoamérica que incluye un concurso que tiene como premio conocer a uno de los futbolistas más reconocidos de la historia. Los participantes que tengan más puntos al contestar correctamente diversas preguntas de Leo Messi son seleccionados para concursar con jugadores latinoamericanos.

El evento se llevó a cabo el 25 de agosto del 2015 en las instalaciones de Valkiria, donde se reunieron los participantes del concurso, diversos medios de comunicación, algunos invitados, así como los titulares de Play Messi, MobUpLatin América y EA.

Los partidos iniciaron con un sorteo de los participantes, haciendo una mezcla entre países, edades y sexo. Conforme pasaba el tiempo, se empezaron a dividir los equipos hasta que llegó el momento más importante del partido, cuando cuatro argentinos disputaron un reto hasta llegar a los penales, donde el equipo perdedor jugó entre sí para obtener el tercer lugar.

Además, se contó con la participación de coaches especializados en gaming para entrenar a los participantes. Gustavo Javier Rodríguez de Zero Control y Jaime Martínez de Level Up enseñaron las mejores técnicas de fútbol para FIFA 15, haciendo que el juego fuera más reñido. La gran participación de Rodrigo Villanueva de Level Up como árbitro generó un ambiente como en un verdadero estadio de fútbol, haciendo que la prensa también fuera partícipe al ver los partidos rápidos del videojuego de EA.

Aunque estuvo reñida la competencia entre los ocho concursantes, finalmente los argentinos Antonio Beruti, Fernando Ezequiel Muzio y Franco Pizzi fueron los 3 ganadores de la primera Copa Play Messi quienes pronto tendrán la gran oportunidad de conocer al gran ídolo de fútbol, Leo Messi.

La iniciativa Play Messi fue fundada en Argentina y ha comenzado su expansión hacia países como Perú, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia. Cada 2 meses se harán los torneos, así que todavía hay muchas oportunidades de participar, pero sobre todo, de ganar.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...