sábado, 8 de agosto de 2015

Gamescom 2015: Xbox presenta sus títulos para el 2016

crackdown_gc_hero


Xbox marcó el inicio de gamescom 2015, el evento más grande de juegos interactivos y entretenimiento del mundo, con nuevos juegos para Xbox y Windows 10, extendiendo la mayor alineación de títulos en la historia de Xbox para el 2016.

La compañía presentó el estreno mundial más esperado de juegos exclusivos como “Crackdown 3”, “Scalebound” y “Killer Instinct Season 3” junto con la demo del muy anticipado “Quantum Break”.

Xbox también anunció “Halo Wars 2”, el nuevo juego de estrategia lleno de acción, batallas y una nueva historia de Halo, que llegará a Xbox One y Windows 10 en el otoño de 2016.

Shawn Ashmore, actor de “Quantum Break” del estudio Remedy Entertainment, sorprendió a los fans cuando subió al escenario junto con Sam Lake, Director Creativo del estudio, y mostraron y explicaron las nuevas características del modo de juego.

Del mismo modo, Xbox anunció la integración de DVR para televisión con Xbox One como servicio gratuito para 2016. Con esto, los usuarios de Xbox One podrán grabar sus programas de televisión, películas y partidos favoritos y almacenarlos en el disco duro teniendo como único límite la capacidad equipo.

El lanzamiento de “Rare Replay” el 4 de agosto de 2015 marcó el inicio de los títulos más esperados de la temporada durante E3. Hoy en gamescom, la compañía presentó más juegos para este año y mostró a los fans lo que viene para el otoño.

· 343 Industries anunció el regreso de Halo eSports con Halo World Championship, que arrancará este otoño con la mayor inversión en la historia de Halo eSports- un premio de un millón de dólares.

· Crystal Dynamics brindó a los fans el primer vistazo de uno de los grandes escenarios que los jugadores podrán explorar en el anticipado título “Rise of the Tomb Raider”, antes de mostrar las nuevas técnicas de combate y guerrilla de Lara. Los asistentes también presenciaron la impresionante Prophets Tomb, llena de secretos listos para ser descubiertos este otoño en exclusiva para Xbox.

· Turn 10 Studios anunció cuatro pistas adicionales para “Forza Motorsport 6”, cada una diseñada para esta generación: Circuito de las Américas, Autódromo Nazionale Monza, Sonoma Raceway y la famosa pista alemana Hockenheimring, así como las nuevas Forza Race Leagues que ofrecen un modo multijugador competitivo para hasta 24 competidores en ciertos servidores2.

· Electronic Arts compartió un preview de “FIFA 16” en el que detalló las nuevas características y funciones que llegarán a FIFA Ultimate Team Legends, y recordó a los fans que los miembros3 de EA Access tendrán acceso antes que todos a éste juego sólo en Xbox.

· Los gamers que adquirieron Square Enix y el nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto “Just Cause 3” para Xbox, recibirán en exclusiva “Just Cause 2” 4,

· Ubisoft presentó su siguiente título de shooter multijugador “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”. Aquellos que compren el juego para Xbox One obtendrán “Rinbow Six Vegas” y “Rainbow Six Vegas 2” 4.

· Oxeye Game Studio, cofundado por Janes Bergensten, Lead Developer de Minecraft; Daniel Brynolf, y Pontus Hammarberg, lanzarán en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, el título independiente “Cobalt” en Octubre 2015.

· ID@Xbox mostró a los asistentes diversos títulos innovadores incluyendo “Worms WMD”, “Thimbleweed Park”, “Train Simulator”, “Ark: Survival Evolved”, “Sheltered”, “We Happy Few”, “Bloodstained” y más de 30 juegos que llegarán a Windows 10. Los fans pueden esperar grandes sorpresas ya que se esperan arriba de 150 nuevos títulos de ID@Xbox que llegarán en los siguientes 12 meses.

· Justo a tiempo para las fiestas, llegan dos bundles exclusivos de “FIFA 16”, el bundle edición limitada de “Halo 5: Guardians” y dos controles edición limitada de “Halo 5: Guardians”.

· Mojang anunció que desde el lanzamiento, hace poco más de una semana, de la beta de “Minecraft: Windows 10 Edition”, los jugadores han acumulado más de 826 millones de metros en el juego, lo equivalente a dar la vuelta a la Tierra veinte veces.

La retrocompatibilidad llega en noviembre con 100 títulos de Xbox 360 y soporte para Games With Gold

· Con el anuncio durante E3 2015 de la retrocompatibilidad en Xbox One, los fans han votado en Xbox Feedback por los títulos de Xbox 360 que más quieren disfrutar en Xbox One.

· “Gears of War” y “Shadows Complex” son los nuevos juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

· Xbox One será la única consola de su generación en ofrecer esta compatibilidad sin costo alguno y tendrá más de 100 títulos de Xbox 360 y muchos más que le seguirán.

· Todos los jugos Games with Gold de Xbox 360 podrán disfrutarse en Xbox One, lo que significa que los miembros de Xbox Live Gold tendrán en su consola más juegos gratuitos cada mes.

Complementando la alineación más grande en la historia de Xbox, anunciada este año durante E3 y que incluyó “ReCore”, “Sea of Thieves” y “Gears of War 4”, Microsoft reveló detalles adicionales en el emocionante lineup de títulos que llegarán a Xbox One y Windows 10 este 2016:

· “Crackdown 3” en exclusiva para Xbox One. Detén el crimen como un súper agente de la justicia en este escenario de caos y destrucción. Desarrollado por su creador original, Dave Jones, “Crackdown 3” entrega una anarquía cooperativa y un nuevo modo2 multijugador en donde la destrucción es tu arma más letal. La beta llega con todo el poder de la Nube de Microsoft el siguiente año.

· “Dark Souls III”. Conocido por retar como ningún otro a los jugadores, el siguiente capítulo de la saga de “Dark Souls” regresa. Developer FromSoftware trae a los fans un nuevo mundo desolado listo para ser explorado. Los restos de un gran reino son el escenario para esta nueva aventura en la que los jugadores lucharan contra temibles enemigos con una gran variedad de armas y magia a través de una tierra llena de acertijos y secretos.

· “Halo Wars 2” en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Este emocionante nuevo juego de estrategia llega lleno de acción, batallas masivas y una nueva historia de Halo, y estará disponible en Xbox One y Windows 10 en el otoño de 2016. Desarrollado por Creative Assembly, una compañía de SEGA; los creadores de la popular serie “Total War”; y en alianza con 343 Industries, “Halo Wars 2” es la secuela del juego que redefinió las estrategias en tiempo real en el mundo de las consolas.

· “Homefront: The Revolution”. Es un juego de mundo abierto y shooter en primera persona en el que tendrás que guiar el movimiento de la Resistencia y las guerrillas contra el poder militar superior para así iniciar la Revolución.

· “Killer Instinct Season 3” en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Lista para lanzarse en la primavera de 2016 en Xbox One y Windows 10, “Killer Instinct Season 3” se anunció en gamescom y mostró los ocho nuevos personajes que incluye a Rash de Battletoads. Los jugadores de Killer Instinct y “Rare Replay” podrán descargar y disfrutar de un vistazo de Rash en Xbox One próximamente.

· “Quantum Break” en exclusiva para Xbox One. De los realizadores de “Max Payne” y “Alan Wake”, llega la nueva propuesta de Remedy Entertainment. Un juego lleno de acción y una historia de suspenso como ninguna. “Quantum Break” estará disponible en el verano de 2016.

· “Scalebound” en exclusiva para Xbox One. Únete con un temible pero noble dragón en “Scalebound”, la más nueva aventura del aclamado PlatinumGames y el reconocido director Hideki Kimaya. Disponible en otoño de 2016.

DVR para televisión llega a Xbox One

Ahora podrás transmitir tus programas favoritos en otros dispositivos, grabarlos y llevarlos a donde vayas.

· Disfruta de tus programas grabados en más dispositivos en casa o donde sea que estés, ya sea con la app de Xbox en Windows 10 o con Xbox SmartGlass para iOS y Android.

· Agrega, revisa y edita tus horarios de grabaciones desde tu tableta, PCs o teléfono Windows 10, iOS o Android en cualquier lugar.

· Descarga tus programas y películas en tus dispositivos Windows 10 para disfrutar de ellos en el avión, transporte, etc., aún si no tienes conexión a internet.

Las nuevas consolas Xbox One ofrecen a los fans nuevas formas de jugar durante las fiestas

Además de las ya anunciadas consolas de edición especial de “Forza Motosrport 6” y “Gear of War: Ultimate Edition”, Microsoft ofrece más opciones para que te lleves tu Xbox One:

· “Halo 5: Guardians” Limited Edition Bundule. Cuenta con una consola de 1TB y control con diseño exclusivo, el juego completo y listo para su descarga de “Halo 5: Guardians” y el bundle de Warzone REQ que incluye 14 Requisition Pack Premium, acceso a la serie animada “Halo: The Fall of Reach” y mucho más.

· Bundles EA SPORTS “FIFA 16” de 1TB y 500GB. El bundle de 1TB incluye “FIFA 16” completo para descargar, tres FIFA Ultimate Team Loan Legends exclusivas y una membrecía anual de EA Access. El de 500gb cuenta con “FIFA 16” para descargar, tres FIFA Ultimate Team Loan Legends y un mes de membrecía a EA Access. Con EA Access, podrás jugar durante un tiempo limitado “FIFA 16” y otros títulos de EA en tu Xbox One antes de que sean lanzados al público.

· Chatpad. El nuevo Xbox Chatpad funciona con todos los controles de Xbox One y te permite enviar mensajes a tus amigos, ingresar códigos y buscar aplicaciones en segundos. Los dos botones8 programables estarán disponibles a mediados de 2016 en Xbox One y te darán un acceso fácil a funciones como Game DVR, capturas de pantalla o aplicaciones con sólo tocar un botón.

· Control inalámbrico de edición limitada “Halo 5: Guardians”: Con un diseño único de laser inspirado en Spartan Locke y tecnología UNSC, el control tiene toques azul metálico, insignias militares de UNSC y un Requisition Pack que incluye el visor Resolute.

· Control inalámbrico de edición limitada “Halo 5: Guardians” “The Master Chief”: Inspirado en la armadura de Master Chief, este control combina el verde y anaranjado metálico además de diseños con láser y un Requisition Pack con el visor Dauntless.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...