sábado, 8 de agosto de 2015

Might and Magic Heroes VII será lanzado exclusivamente para Windows PC

might-magic-ubisoft


Might & Magic Heroes VII estará disponible a partir del 29 de septiembre con un segundo Beta el 26 de agosto

Ubisoft anunció que Might and Magic Heroes VII será lanzado el 29 de septiembre exclusivamente para Windows PC. 

Durante 20 años, los títulos de Might & Magic Heroes han creado un nuevo estándar para los juegos de estrategia para computadora. Combinando un profundo universo de fantasía con una experiencia de estrategia completa, una vasta progresión de RPG y una fuerte narrativa, Might & Magic Heroes VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, incluyendo un complejo sistema económico que deben dominar y legendarias criaturas a las que se tienen que enfrentar en épicas batallas.

Tras el éxito del primer beta cerrado, otro será organizado el día 26 de agosto y estará disponible hasta el 2 de septiembre. Como parte de la iniciativa Shadow Council, los jugadores tuvieron la oportunidad de escoger más facciones que serán incluidas en el segundo beta cerrado. Como resultado, Sylvan y Dungeon estarán presentes como dos de las nuevas divisiones en esta segunda fase del beta.

Might & Magic Heroes VII es desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de fanáticos devotos de Might & Magic, y promete ser el mejor juego de la franquicia por respetar su tradición y añadir nuevas características escogidas por la comunidad, al mismo tiempo.



Para asegurar el acceso a la segunda fase del beta, los jugadores deben pre-ordenar el título; también se podrán inscribir en la lista de espera para tener la oportunidad de participar en éste.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...