martes, 11 de agosto de 2015

Hublot, Ferrari y street demo en CDMX

#PartyMaking / #KeepMaking


El pasado 2 de agosto del presente año, la Scuderia Ferrari organizó un street demo en la avenida Paseo de la Reforma, desde la fuente de la Diana cazadora hasta la glorieta de la Palma para convertirlo en el escenario ideal donde Esteban Gutiérrez, piloto de reserva y de pruebas de la Scuderia Ferrari, demostró sus habilidades al volante de un F6 acompañado de 20 diferentes Ferraris que oscilaban entre las décadas de los años 70´s y 2000.

Durante la exhibición, se observó un LaFerrari, uno de los coches más representativos del Street Demo de edición limitada a 500 unidades a nivel mundial y que sin duda calentó los motores de los capitalinos quienes esperan ansiosamente el Gran Premio de la Fórmula1 en México.

Actualmente, Esteban Gutiérrez tiene el rol de trabajar en conjunto con técnicos, ingenieros y mecánicos de la Scuderia Ferrari, para el buen funcionamiento de los coches, optimización e implementación de nuevas tecnologías que revolucionen el desempeño de cada coche F1 en cada Gran Premio a nivel mundial.

Hublot se fundó en Suiza en 1980. En aquella época fue la primera marca de relojería de lujo en combinar oro y caucho natural. Este concepto de creación bautizado como "Arte de la Fusión" provocó una auténtica revolución en la industria relojera.

#PartyMaking / #KeepMaking


Hublot continúa escribiendo la historia de la fusión, combinando materiales innovadores como el King Gold (un oro rojo con un 5 % de platino), la fibra de carbono, la cerámica, el circonio, el tantalio, el tungsteno, el magnesio, el cermet, el Hublonium (combinación de aluminio y magnesio), con otros más convencionales como el oro, el platino, el acero, el caucho, los diamantes o las piedras preciosas.

Anclada en su tiempo y evolucionando siempre al frente de nuevos desafíos tecnológicos y de la investigación fundamental para los nuevos materiales, Hublot sigue unida al savoir-faire tradicional con relojes que llevan la huella de los maestros relojeros de mayor talento. De este modo, la marca representa el Arte de la Fusión entre la cultura de la relojería y los desarrollos técnicos de vanguardia, entre el pasado y el futuro… ya que, en palabras del presidente de Hublot, Jean-Claude Biver, "no estamos rompiendo con el pasado, sino todo lo contrario: le rendimos homenaje al conectarlo con el futuro".

redacción

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