martes, 11 de agosto de 2015

LINE estrena versión para Chrome compatible con Windows, Mac y Linux

line-chrome-mac-windows-linux


· LINE para Chrome integra la función LINE Memos, con la que se pueden crear y registrar notas, textos o imágenes y verlos en cualquier otra computadora con tan sólo ingresar a tu cuenta de Google.

LINE anunció el lanzamiento de la versión para Google Chrome de LINE, compatible con los sistemas operativos Chrome, Windows, Mac y Linux.

A diferencia de las versiones de LINE para Windows y Mac, los usuarios de la versión para Google Chrome sólo tienen que instalar el software una vez para usarlo en cualquier computadora que tenga instalado Chrome, lo único que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Google.

Además de contar con las funciones básicas de LINE como el uso de stickers y la creación de grupos, esta extensión en Chrome ofrece otras características útiles para usuarios de PC como la captura de pantalla que te permite recortar sólo lo deseado para enviarse a otra conversación o guardar la imagen, y la transferencia de archivos de hasta un gigabyte de tamaño.

Esta versión, también incluye la nueva característica LINE Memos con la que podrás crear tus propias notas, mantener un registro de las mismas y guardar u organizar textos e imágenes. Memos, también amplía el número de dispositivos disponibles para los usuarios para que puedan compartir listas de tareas creadas desde casa a cualquier otra computadora con tan sólo ingresar a su cuenta Google.

Asimismo, con el fin de proteger la seguridad de los usuarios y su información, LINE para Google Chrome no cuenta con la función de auto-iniciar sesión; de igual manera los usuarios deberán verificar su identidad en la versión para Smartphone de la aplicación la primera vez que inicien sesión en un nuevo dispositivo. Funciones como llamadas, video llamadas y el Timeline no están integradas en esta versión.

De esta manera, LINE para Google Chrome, se una a las versiones personalizadas de LINE para Smartphones, PC (Windows y Mac), iPads y dispositivos de cómputo wearable. 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...