lunes, 3 de agosto de 2015

Ubisoft anuncia Zombi para PS4, XBox One y PC

zombi

El aclamado juego de supervivencia de horror está de regreso para asustar más jugadores a partir del 18 de agosto de 2015

Ubisoft anunció el desarrollo de ZOMBI, la actualización del juego de supervivencia de horror que llegará en descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del próximo 18 de agosto de 2015.

Después de ser uno de los títulos emblemáticos de Wii U en 2012, ZOMBI regresa para desafiar a los jugadores en múltiples nuevas plataformas para averiguar cuánto tiempo pueden sobrevivir en el infectado y dilapidado Londres. Por segunda vez en la historia, una enorme plaga ha cubierto la ciudad con una niebla de la muerte y miles de bajas, y peor aún, la enfermedad con la que se han infectado sus habitantes es algo más horrible que la propia muerte. De nueva cuenta, este temerario shooter en primera persona invita a todos los jugadores a sumergirse en el horror, el caos y la tensión en uno de los mejores títulos del genero.Esta escalofriante experiencia que hará que te muerdas las uñas, ha sido optimizada para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, usando el poder de la última generación de hardware para llevar a los jugadores hacía un nuevo nivel de horror.

Los jugadores podrán experimentar los intensos elementos originales que hicieron a Zombi U tan innovador. La bug-out bag es un componente necesario para sobrevivir para cada jugador, ya que contiene todas las herramientas, inventario, kits, mapas de primeros auxilios y mucho más. Con Permadeath, los jugadores se enfrentarán a un mecánico de la muerte que los pondrá en el cuerpo de un sobreviviente diferente cada vez que mueran. Con el fin de mantener los equipos que se reunieron previamente en su bug-out bag, se verán obligados a rastrear a su antiguo personaje infectado. ¿Podrás arriesgarlo todo para conseguir tu bolsa de regreso o recogerás una nueva?

redacciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...